![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ronda para todos que pago yo. Estoy amargado con mi barco, mejor dicho con mi motor. Los maravillosos 6BY260 de Yanmar. Ha vuelto a joderse. Parece increible que incluso despues de haber estado el motor en barcelona, el cual sacaron desmontando medio barco, para el famoso PIP, se ha vuelto a joder el colector de escape y no se sabe si la junta de culata tambien. Y lo mas fuerte es que no ha pasado de 92º. Desde luego desde que lo compré llevo pasado un calvario. Ahora toca un largo tiempo en seco, ya que he decidido demandarlos, ya que segun ellos estas averias suelen ser cosa normales de motores. Pero yo opino que no de motores con menos de año y medio jolines. En fin,
beberé hasta olvidar porque estoy bastante jodio. Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ánimo, espero que se solucione pronto. No entiendo de motores pero por lo menos me siento en la barra para animarte en este cabreo..... suerte.![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento la situacion que estas atravesando, la verdad que cuando no es por una cosa es por otra, pero que todos salimos menos de lo que nos gustaria, averias que son previsibles y otras que no.
Animo y esperemos que pronto estes navegando sin problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es mala suerte, y con un motor nuevo... .
Lo malo del juzgado es que el tema se te hace eterno, pero a veces parece que no te dejan otra via. Muchisima suerte y animo.
|
||||
|
||||
|
Suerte y animo Damuro.
Yo tampoco entiendo mucho, pero si el motor tiene año y medio como dices....suena a que te ha tocado el malo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta gente te deberia de arreglar el problema de una vez, no te deprimas y a por ellos, siempre juegan a lo mismo ya se aburrirá. Animo
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomate unas rondas de valeriana y armate de paciencia y todo se acaba arreglando .El problema segun comenta el cofrade ignius no es el haberte tocado un motor que ha salido malo. Lo que a ti te han salido malos son los mecanicos con su falta de profesionalidad. Actualmente con los avances en la gestion electronica, los fabricantes estan mas preocupados en vender motores cada vez con mas prestaciones (las suyas) , con menos peso, mas electronica (sale barata) y a los mecanicos no les da tiempo ni de formarse para conocer lo que venden y van perdidos. Pienso que deberias tomar la opinion de otro profesional, que si puede ser sea de cierta edad, porque actualmente nos estamos quedando sin mecanicos. .Dedica tiempo en tu barco a otra cosa que no tenga que ver con la mecanica, y cuando encuentres tu momento, empieza a pensar en otra opcion. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pescamediterraneo2.com/fo...nes-y-motores/ |
|
|
||||
|
||||
|
A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por vuestro apoyo, hoy he estado paseando por el puerto, y te entra una sensacion de estar encarcelado de solo pensar que no puedes navegar increible. En fin tendré paciencia y leere vuestros mensajes de apoyo. Gracias y ronda para todos...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|