![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber opiniones del Hanse 371.
Para mi gusto, el look clasico y la ausencia de juppete va en contra suyo, pero el casco de Judel & Vrolic (se escribe así ???) y las posibilidades de crucero rápido más alguna regatilla sin ser el último, son ventajas.... Lo del foque autovirante, es controvertido, ya que la vela es corta para ventolinas, pero también se puede conservar y fabricar un Codigo 0 montado sobre botalón para poco viento y cuando sube, el foque debe de ir de muerte... Bueno cofrades, espero vuestras opiniones. Una ronda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas inglés, te recomiento este foro: http://www.myhanse.com/default.asp
Es tan bueno como esta taberna, pero no sirven copas. Si no, te puedo informar sobre el 350, que es el que yo tengo.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información,
Ya habia visitado ese foro y la verdad es que está muy bien, aunque no veo opiniones "imparciales", son propietarios delos modelos en cuestión... Una ronda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Evidentemente lo de uno es lo mejor, pero se supone que el propietario de un barco sabe sus cualidades y defectos, y te aseguro que si buceas un poco en ese foro encontrarás mucha info. Salut: brindis: ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esos propietarios es que solo cuentan "su" version y suele ser magnifica.... aunque su barco este a la venta
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NEFTA,
Sueles hacer comentarios interesantes sobre modelos de barcos habitualmente, sobre este no sabes nada?? No soy armador de él, sólo lo he puesto en la lista de posibles y quiero saber si lo quito o no... Si sólo quisiera sus virtudes, le pondria un e-mail a Marina Estrella .. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de tener un Hanse 371 y es un barco muy cómodo de navegar, es bastante rápido y fuerte. Hay que fijarse que a la venta hay muy pocos 371, parece que ese molde salió perfecto, como digo, navega y se comporta de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa tu primera intervención en éste foro.
Tu primer mensaje reflotando un hilo de hace trece años. Que lo disfrutes. ( Si no lo tienes en venta). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es para promocionar una venta de ese modelo (solo hay un Hanse 371 a la venta ahora mismo, creo yo) es un buen método
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el modelo es tan bueno, navega bien, estructuralmente está bien construido......
El precio es interesante..... Que de teléfono de contacto que se va a ver. Una buena oferta, se mira de afrontarla. Él dirá......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|