![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien podria decirme las ventajas/desventajas de: - motores fueraborda. - motores dentro-fuera borda. - motores intraborda. El precio de las revisiones es parecido? Cual tiene mas ventajas? Con cual se navega mejor? Ron para todos/as. Salut. Albert. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del barco en el que vaya el motor y el uso (real) que se le quiera dar.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Seria para una rígida, sobre los 7 metros de eslora y una navegación costera con la familia. Lo preguntaba por el tema de gastos, posibles problemas, accesibilidad, .... Salut. Albert. Editado por pensionista en 30-08-2010 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso, me gustaría un intraborda, diesel, sin mucha floritura. Fiable y poco gastón. Pero es i opinión, otros igual prefieren un gasolina.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por viabilidad y experiencia pasadas, el intraborda diesel.
De fuerabordas ya quede hasta las ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo dentro/fuera gasolina.
Pero los nuevos fuera bordas de 4 tiempos están fantasticos, ni los oyes y además su consumo es muy reducido comparado con los antiguos 2 tiempos y con las ventajas de lagasolina en el tema del olor y humos y las desventaja de la gasolina del precio con respecto al gasoil. Y como dijo un compañero mas arriba, es solo mi opinión. Saludos.
|
|