![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año estando en Espalmador contemplamos a un yate que se habia comido los bajos que alli hay, y aue al hilo del cofrade GOMONE, algunos habeis comentado, os dejo algunas fotos, saludosos.
Al final, las rocas impedieron que la embarcacion se hundiera, con flotadores la estabilizaron un equipo prefesional de buzos, y la trasladaron a Espalmador, alli la embarrancaron lo mas cercano a la orilla, durante toda la noche estuvieron trabajando, y el dia siguiente se la llevaron remolcada. Un buen susto.
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de que el galán era un cabestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay que por no hacer media milla más se juegan el barco y la salud de su tripulación... también los hay que no saben lo que es una carta náutica.
Yo se de uno en Ibiza con un megayate que las cartas náuticas las tiene enmarcadas en su despacho, que vacila mucho... pero en su barco nada de nada.... y así pasa... Gracias por las fotos Kailoa
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa. Muchas gracias por el amplio reportaje grafico.
Desde luego, con el yatito se me cae la baba .Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que pena....
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
En el 2006 fui testigo de un accidente similar en el mismo sitio que acabó con el total hundimiento y desaparición de una bonita motora.
Hice un "reportaje" recogido en un hilo de la antigua taberna, que podéis ver junto con varias afotos del hundimiento aquí: http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=46613 Es triste, pero puedo profetizar que en el próximo año va a haber más ya que en este mismo sitio, año tras año hay accidentes y la gente sigue sin enterarse y entrando buscando solamente boyas. ... Las cartas, ¿qué es eso?. Triste, pero es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Esto sobra; le puede pasar a cualquiera. Como dice el dicho, existen dos tipos de navegantes: los que han embarrancado y los que van a embarrancar. Yo ya lo he hecho.
![]() por los rescatadores que seguro que ellos sí que harán el agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede asegurar que ese yate no embarrancó a propósito?
Quizás le salio mal la jugada y al no undirse totalmente el seguro no se lo pagará. Nunca se sabe con los tiempos que corren.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este barco se alquilaba muy bien, de hecho uno de sus clientes habituales era Argiñano
![]() No es un punto donde poder hundir el barco, realmente parece un accidente Si quisieran hundirlo, mejor vete a donde se hundió el Don Pedro a la bocana de ibiza que hay más calado ![]()
|
|