![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Dispongo de un GPS Garmin tipo 76cx equipado con tarjeta de la Carta XU454S Barcelona Valencia. Trabajo además en mi portátil con el programa Garmin Homeport. La visualización de la carta en el ordenador solo es posible si el GPS está conectado al mismo, lo cual no resulta muy comodo. Mis problemas son: 1.- no encuentro la manera de transferir la carta al ordenador de forma definitiva. 2.- la entrada de wayponts en el ordenador es muy comoda y la configuración de rutas tambien. He logrado transferir las mismas del ordenador al GPS y se visualizan los nombres en la lista de rutas pero no hay forma de visualizarlas en pantalla ni tampoco de gestionar los wp en el GPS. Alguien puede ayudarme?’? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cap Garfio.
Creo entender que en este modelo de Garmin, el GPSMAP 76 Cx, el intermediario válido entre la pc y este gps es solo el MapSource. Debes cargarlo en la pc y te permitirá trabjar con mapas, wps y rutas, de ida y de vuelta. A tus órdenes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Petaca
Tambien lo he intentado con este programa y tampoco lo consigo. Ni consigo visualizar los datos enviados del ordenador al GPS ni visualizar la cartadel GPS en el ordenador (trabaja con la carta mundial generica) Cuando trabajas con la carta mundial generica ya sabes que es muy escueta,por ejemplo no marca las sondas y ya cometi errores graves de prevision al navegar (virtualmente) sobre los deltas del Llobregat y del Ebro. ya me comentaras...saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Garfio,
Creo los mapas en tarjetas preprogramadas no puede ser trasnferidos al ordenador. http://www8.garmin.com/cartography/bluechart/ Es posible que haya algún "truco" pero lo desconozco. saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() venga cofrades animaros...no hay mas respuestas??? |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes instalado homeport, al enchufar un pen con los dos archivos de la carta te lo reconocerá y verás las cartas, al menos yo lo veo. Pero si las tienes en el disco duro no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|