![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A buen entendedor .sobran palabras,PEDASSSO CERROJASSSSO EN TO LA NAPIA...........POR CIERTO, estoy leyendo "Los tiburones del MAR DE ALBORAN",que me pilla muy cerca.Buen libro de especies sobre los escualos.
E cualo?....este mismo ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO OS DA VERGÜENZA
Hace tiempo que no entraba y me encuentro con esto asi.... Pareceis niños. Joder, si voy a tener que volver a resucitar posts sobre los Bavarias y los Mac Gregor... |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, no hace falta, si es que cerró y muy bien hecho, el tabernero, los post de un tema, que traía cola, y como me ha gustado ese cerrojazo, pues, como apenas me dió tiempo a felicitarle, por dicha acción, pues he abierto este pequeño post de "ole tu coone", version castiza, de felicitacion "in situ", por ZANJAR TANTA POLEMICA.
Asi, que no hace falta (ni mijita), que abras otro tema candente. ESPERO TEHAYASENTERAO PICHA,SIN ACRITUD Hay que darle tono al los musculos faciales(jaja jeje jiji), pero sin faltar el respeto,y eso es lo que he pretendido. De vez en cuando en una conflictividad, un poco de humor apacigua a las fieras. Por "mis partes", no tengo nada mas que objetar(jajajaja) EA a estirar el trigémino, que beneficia a la salud(y forza al canut) ![]() |
|
|
||||
|
||||
myself, ea, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como....... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Tabernero empresario del año | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 34 | 04-06-2007 16:27 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |
| Al Tabernero | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 12:57 |