![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy buscando un catamaran de vela ligera, algo economico, para diversion con la family en la playa y que los peques vayan aprendiendo, que este completo y listo pa navegar con carro de varada si puede ser.
venga invito a unas cañas!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Una copita de ron para empezar!!! Bueno, tengo un hobie cat 16 en perfecto estado con remolque de varada que es la leche ya que sube el catamarán entero con un cabestrante y con ruedas anchas para la arena...te mandaria fotos de interesarte pero que sepas que esta en Almería y no se que distancia nos separa y si tines forma de transportarlo. Se que hay quien se dedica a este tipo de transportes. de interesarte te enviaria fotos detalladas de todo. El catamarán esta registrado y con seguro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale venga envia fotos y sobre todo que pides por el, por el transporte podria hacerlo en mi remolque aunque sea de un mono casco creo que valdrá pa el caso adaptandolo un poco
|
||||
|
||||
|
Buenas....ronda de roncitos!!!!
Aqui tienes algunas fotos, si amplias en dos de ellas puedes ver el remolque de varada al fondo. De estar interesado te mandaria foto detalle de lo que quieras. Te recuerdo que el catamarán esta registrado en la lista septima asi que no tendras ningún problema a la hora de navegar libremente y seguro hasta agosto del año que viene con la ampliación a remolcada por salvamento maritimo. Primero que te guste y luego hablamos de dinero que pienso podriamos llegar a entendimiento, aunque verás un post que abre scoll en el que esta buscando hobie cat 16 y me informa de los precios que el va tanteando y yo le respondo que mas o menos en la media de esos precios...para que sepas mas menos cual es mi intención desde el principio. Te recuerdo a parte del magnifico estado, que lo vendo registrado y asegurado y con el remolque de varada y un timón de repuesto. Jarcias nuevas de este año y zepelin por si vuelcas. Por cierto desde donde vendrias a recogerlo??ten encuenta el mastil. Saludos Editado por kikeron en 04-09-2010 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En estas sale el remolque al fondo(es de acero inoxidable)..amplialas que si estas interesado te enviaré fotos detalle y como sube el cata encima del remolque con el cabestrante!!!
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kikeron | ||
PulpoPaul (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberias darme un precio pa saber si me interesa, no quisiera hacerte perder el tiempo con detalles y despues que se me vaya el presupuesto, porque es mas bien algo economico lo que busco, ah soy de Málaga.
Mi email : lenones@hotmail.com
|
|
||||
|
||||
|
Hola PulpoPaul. Si sigues interesado y no has comprado nada, http://www.milanuncios.com/vela-lige...o-30066925.htm
Esta en Alicante. Dónde estás tu? |
| Etiquetas |
| compro catamaran |
|
|