![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Alguien sabe como blanquear un trozo de una mayor de Dacron que se me ha ensuciado? Es solo un trozo y me gustaria hacerlo yo mismo. un millon de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,unas rondas
![]() ![]() Nos tendrias que decir de que producto es la mancha,pues para cada producto hay un quitamanchas especifico.Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mancha es porqueria comun,sucidad propia de que se ha arrastrado por el suelo
Gracias compadre |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo mi tónica de "polla boba" te diría que tipp-ex, pero es una jartá de tipp-ex y saldría por un pico...
Coñas aparte. Te cuento. Compras ferronet ( ese líquido color mercromina, que lo comercializa entre otros Titan, que hay en droguerías, y en L&M) Con una brocha, el ferronet diluido en agua, pim pam a la vela en todos los sitios que esté guarro. Yo ponía la mayor y el génova encima del coche, en una gasolinera. Es más grande, pero llevas a alguien que te sujete las puntas. Total, una vez dado por una cara con la brocha el ferronet con agua, le dejas que actúe, y acto seguido, moneda de euro y karcher con espuma, y otro euro para aclarar y luego le das la vuelta y lo mismo. Brocha, espuma y aclarado Y luego lo mismo con la otra vela El coche es para que "haga cuerpo" y se sujete. Sacas el coche al sol, y se seca en un peo Toda la gasolinera te va a mirar raro. Tú pasa de todo Quedan de la hostia Suerte maestro ¡¡¡ ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
FAERLY (22-09-2010), Insecto (03-09-2010), Juanitu (21-09-2010), losdelnara (03-09-2010), Luisinho (22-09-2010), Mariñel (16-09-2010), olaje (16-09-2010), peleon (22-09-2010), teteluis (16-09-2010), Woodenboat (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enricacion, eres un crack!!! me imagino viendote en el lavado de coches, la proxima vez, haz una foto jajajajajaja
Muchas gracias maestro, y perdona por la demora en el agradecimiento... |
|
|
||||
|
||||
, muy bueno, si realmente va muy bien. Pero ¿y para el que no tenga coche? ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece buena solución, pero... ¿Solo te miran raro? Joe, si así sales en España Directo, seguro...
![]() ![]() Saludos y copas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jarras para todos!
puestos a ser practicos yo ataria la vela al coche y lo passaria por el tunel de lavado... tiene que ser la monda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Probaste a encalarla? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|