![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Pues eso que vendo velero de acero diseñado por De Vries letchs , con motor nuevo Yanmar 125cv , helice de Proa nueva , molinete Lofrans nuevo, velas enrollables nuevas , toda la maniobra reenviada a bañera , colchonetas exteriores nuevas , aire acondicionado cruisair frio-calor , cocina nueva , etc.... os paso anuncio www.cosasdebarcos.com/barco_27084070101267535051654948494568 Lo vendo por que estoy metido en otro proyecto . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
mui bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptaría barco menor como parte de pago , siempre y cuando su valor y modelo me interese.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo , hazle un buen reportaje y ponlo junto a
todo el equipamiento del barco , electronica , velas , etc.... Suerte !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Jongert es un Jongert y si encíma el tuyo ha salido el diseño del estudio de De Willem de Vries Lentsch , es una autentica joya en bruto, seguro que el el precio es este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es alucinante que con el precio que le he puesto solo llama gente para informarse , pero ningún comprador serio. Esta semana es la última que estará a la venta pues si no se vende , lo sacaré de la venta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es vender tu barco deberas someterte a las exigencias de tus posibles compradores y del mercado y hoy en dia un dosier en .pdf es lo minimo que debes preparar, solo cuesta un clic de raton para enviarlo y de esta manera la gente sabe a que atenerse, te recomiendo leer la pagina de algun broker nautico, cogeras muchas ideas para potenciar la venta y seguramente el precio lo prodras mejoras, si el barco lo soporta, todo esto se reduce en la famosa frase de "vender la moto" o si "el dueño no engorda el caballo...." Que conste que me gusta mucho tu barco, el precio es interesantisimo, pero sin los requisitos minimos de informacion completa y prueba, no compro ni una bicicleta por muy barata que sea. Saludos y mucha suerte. Birras
de la tierra el cordero y de la mar el velero Editado por valagujo en 15-09-2010 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y humildemente someterme a todas las "exigencias" que me pidas. Perdon,perdon Saludos |
|
|