![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades, antes de tomarme el colacao nocturno os comento.
Mi golfiño va a cumplir en septiembre sus primeros cinco añitos y tengo que pasar la ITB. ¿que empresas hay por la ría de vigo que podais recomendar? es un atraco lo que cobran o el habitual de la nautica? ¿ que inspeccionan realmente?. gracias anticipadas y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, yo la tengo que pasar el año que viene en Sangenjo.
Alguien que nos de contactos y precios aprox así como alguna orientacion. Gracias anticipadas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos dice algo.
![]() saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cerca del Parque de la guía hay una empresa, la cual ahora no me acuerdo del nombre, que hace las cosas bien y muy bien de precio.
Os pongo coordenadas y enlace google maps: 42.262376, -8.682269 http://goo.gl/maps/DCnG Por ejemplo, maniobra de sacar y estancia de 3 días de un barco de 8mt, me costo 50 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para la semana del20 de septiembre me pongo en contacto con Alejandro de SGS. Ya os contaré.
Saludos y buen viento la ste=chusgs;894052]De eso ya se habló algo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40974 Saludos [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Auqnue tarde ... ya tengo los datos de la empresa que os comentaba.
Se llama SERNAV, y la persona de contacto es Alberto. Si quereis un tlf pedirlo por email, por no poner aqui telefonos. No estaria mal a lo mejor hablarle que vamos de latabernadelpuerto y a ver si nos podia hacer algun descuento a los del foro ... que todo es posible !! .. jejeje Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada estuve con el inspector de SGS viendo el barco. Todo correcto. Revisian que la obra viva esté en buen estado, por lo que tenemos que subirlo en el traveler; luego revisan el equipo de seguridad, que no esé nada caducado,(bengalas, aire comprimido de chalecos salvavidas,extintor...) fontanería, (ojo tanque KK) instalación electrica. En fin a nada que tengamos el barco medianamente mantenido la revisión se pasará sin problema.
Los papeles que halla que tramitar en capitanía, lo hacen ellos. En definitiva buen servicio. Elprecio os lo digo en cuanto me cobren. SAludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes ya el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te han cobrado, y que te han comentado del tanque de KKs, yo quiero poner uno desmontable de Lidl de esos de 70€ ?????
![]()
|
||||
|
||||
|
aun no me han cobrado, el precio que me dieron en su día era inferior a los 300 €. para mi barco. VA e nfunción de la eslora, según me explicaron.
Referente al tanque de KK, mi barco lo trae de serie y por supuesto que lo controlaron. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|