![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y rondas para todos que queda poco de verano...
![]() Simplemente escribo este breve mail para mostrar mi gran agradecimiento a toda la taberna por todas las respuestas y multitud de ofrecimientos al hilo que menciono en el título. Y por supuesto miles de gracias a Jadarvi (Jaime) que gracias a él pude finalmente traer el velero de Mallorca a BCN con una travesía estupenda y en la que aprendí muchisimo !! a la par que disfrute ![]() Prometo relatar la travesía este fin de semana y la colgare en el foro general ..hubo de todo...(temporal que nos anulo la primera intentona a 10 millas de BCN, mucha cerveza y risas, anécdotas y conversaciones marineras, picos de 8,9 nudos de corredera y finalmente llegamos escoltados a BCN por la patrulla Heineken que nos revisó hasta el ultimo articulo de seguridad y por supuesto la titulación y DNI de todos....como para no llevarlo todo en regla. ) Finalmente champan en portvell y una excelente travesía siempre supervisada y muy bien capitaneada por Jaime. ( ![]() )Un abrazo y detalles más tarde !! I. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tí. Por estas cosas es por las que uno se hace fanático de este antro. IgnacioVela: tienes el barco con puerto fijo en port vell? Si es así trabajo enfrente. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo tengo en port vell de manera permanente hasta el proximo verano !!! Navegas por allí? A ver si coincidimos y nos tomamos unas cuantas rondas
![]() ![]() Abzs. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Alegro de que todo saliera bien y sobre todo que disfrutaras de la Travesía !!
![]() ..por acá otro vecino !! ..barco en el Marítimo y ofi en el Olímpico.. ya quedaremos para unas cervezuelas.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bueno! Me encanta.
Por estos lares se hacen muy buenos colegas. Espero tu relato con impaciencia ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad.
A cuúantas millas empezó la escolata de la Heineken y por qué creis que se fijó en vosotros.... demasidas birras. Para venir de Mallorca hace falta CY? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|