![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con Tere y conmigo podéis contar del 4 al 6, el sitio ya lo estudiare mas adelante pero en principio confió en vuestro buen gusto
.Salud
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien queremos ir con Blanquita.
Me gusta mucho lo de "los lentos", pero si la mayoría quiere el otro no pasa nada. Lo importante es reirnos un ratito con todos.
|
||||
|
||||
|
ok, voy tomando nota:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 sigo buscando mas sitios para poneros el enlace
|
||||
|
||||
|
Nagi, apuntame a mi tambien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor dime el numero de personas y si del 4 al 8
|
||||
|
||||
|
Solo uno, del 4 al 8....creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy tomando nota:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre sigo buscando mas sitios para poneros el enlace pro cierto quien maneja el skipe? podiamos hacer una quedada virtual pr el skipe que permite hablar 5 usuarios a la vez
|
||||
|
||||
|
¿Que ha pasao con el primer mensaje del Nagi de apertura del Post?
Salud
|
||||
|
||||
|
soy rafa nagi desde el martuno, efectivamente se perdio el ensaje, le escribire al tabenero para comentarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
pennsandolo bien a corchito no lo dejamos q venga q no sabe lo q es el skipe
|
||||
|
||||
|
El Skipe es el patrón en ginglis, no?.
![]() Ya a vuelto el post 1. Salud
|
||||
|
||||
|
un tipo d wiski?
|
||||
|
||||
|
No era una marca de detergente??
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque sea nuevo no teneis que dejarme de lado... Ademas eso del kiper ese ninguno lo sabe y estan todos aqui... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos q consultar con la armada portuguesa para ver si te dejan venir.
|
||||
|
||||
|
a corchito hay que dejar que venga,lo que hace falta es atarle un sedal y llevarlo flotando
![]() ![]() sin el la quedada seria muy sosa,quien iba a preguntar por la hora de la comida y si seria en algun barco???? ![]() nagi,buen rato de nos hemos marcado.rafa chico simpatico. a esperar que le des al monton de fotos,que contemplan desde que salimos de rtas hasta la vuelta,incluido lo de la simulacion de rescate de sm. queda en pie nuestra visita cuando vengamos de sevilla sobre principios de octubre.abrazos para tos zalamea a la hora apropiada.er nagi es testigo que esta mañana ya habia zalamea en el chicota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y eso que es un foro de barcos!!!! ![]() el spiker es la vela de colorines que llevan algunos veleros en la parte de delante de la popa. ![]() ![]() ![]() me parecio leer por ahi que juan50 queria enterarse de si existia este hilo y apuntarse a la kdda. ![]() ![]() corchito ,dado que tu ya andas por aqui,a ver si orientas al personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q paso con orlandor alguien sabe si viene?
|
|