![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos los navegantes: Soy un afcionado a la vela que por razones de trabajo no navego todo lo que me gustaria navegar. tengo un velero de 33 pies " Aquavit" ,estoy muy contento con el barco... no me lo acavo. Salgo a navegar por el golfo de Valencia adquiriendo esperincia poco a poco. tengo la titulacion PY . Nada mas, mandar un saludo a todos los navegantes y usuarios del foro. un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna , seguro que aquí te encuentras como en casa , sirvete unas bien fresquitas ...........Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pannonica.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena la estancia mientras las ocupaciones no te permitan la navegación....... ..... .Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido Pannonica.
Es una pena eso de tener que trabajar, seguro que estarías muchisimo mejor navegando en tu barco .La suerte que tienes es que estando al lado de tu barco, en cuanto tienes un rato, seguro que te vas con él. Saludos ![]() Rafa
|
|