![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, Busco Catamaran entre 43" y 47" y que sea como máximo del 2000 y como mínimo del 2006.
No vale el Lagoon 44, ni Belice 43. Me vale cualquier bandera. Solo visibles en España o en el mediterraneo occidental. Versión Propietario preferiblemente. Si sabeis de alguno, sois broker o sois propietarios por favor enviadme un privado. Gracias. Editado por Mysticibiza en 04-09-2010 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los prati se cambiaron a mas de 41 es por que se les quedo corto para su plan de navegación que es muy similar al mio. Lo que pasa es que yo no llego a 50".
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el Med. de Francia.
Tengo un buen amigo que se acaba de comprar un Catana 473 y está encantado. Aunque sabiendo lo que le costó de segunda mano... ya puede estarlo, ya. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Misticibiza :
Aunque, efectivamente hemos cambiado de cata por ir a mejor, no se si conoces que con el Lagoon 410-S2 hemos navegado 23.000 millas ( vuelta a España, cruce atlántico, Caribe y Croacia ). Puedes entrar en nuestra página y ojear.www prati.es El barco reúne todas las condiciones que precisas, salvo dos pies. Saludos. Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades!!!! |
|
|