![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rodas para refrescar la garganta.
me a preguntado un amigo que quiere comprar un barco y el barco tiene titulo de propiedad y esta puesto a su nombre pero las hojas esas de asentamiento como yo las tengo no, eso aria falta o da igual y si se puede pedir en capitania una vez estando a tu nombre y que haria falta para sacarle el certificado de navegalidad gracias ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si está puesto a su nombre, el barco es suyo, ¿no?, ¿para qué quiere comprar un barco que ya es suyo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es eso que el tio al que se lo quiere comprar esta puesto y mi colega lo quiere comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
NO vale. Para ponerlo a su nombre, yo creo que no vale, que tiene que llevar un documento de compraventa del propietario anterior, que es el que figura inscrito.
El tipo al que le quiere comprar el velero o no es el propietario, o no quiso pagar el impuesto de transmisiones y simplemente pasó de todo. (por que para inscribir el barco tienes que llevar el papelito del pago del cambio). Si ese es el caso, no es muy recomendable comprarle nada.
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas no el dueño del barco tiene una hoja que pone que es suyo de capitania.
pero yo tengo ese papel y ademas otra oja que pone que tipo de barco es y pone asentamiento y hay va todo lo que se le a echo al barco si cambio poner o quitar motor y el no tiene eso. y para sacarle el certificado de navegalidad que hace falta o como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Certificado de navegabilidad debería tener; lo que yo haría sería ir a Capitanía y con la "matrícula" (el folio) del barco que te digan si tiene o no.
Caso afirmativo pedir un duplicado. Caso negativo a ver con quien te encuentras que por lo que tengo entendido puede que hasta tengáis visita de un ingeniero naval, (comprobar flotabilidad, estabilidad, navegabilidad, estanqueidad, y puede que me olvide de algo), con el consiguiente $$$; o puede que te encuentres con alguien que te haga el papelito, se lo dé a la firma al sr. que "mande" en esa capitanía y te licencie con 60 Euros aproximadamente. Todo es imprevisible, menos el estado de la mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alguien sabe aqui por la zona de almeria algun sitio bueno y que no cueste mucho.
es tener no tiene |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|