![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mar de mi patria chica y a cuantos hemos navegado por sus aguas
Esta vez os invito a Ron con miel y barra libre para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bella tierra y que preciosa mar, estuve por alli el mes pasado navegando y disfrute como un cochino en un berzal, no pasara mucho tiempo sin que vuelva por esas aguas.
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como catalán con aspiraciones de conejero .....¿quéte voy a decir?
Me he quedado embelesado mirando el video Un video precioso y perfectamente montado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy que alguien me deje un pañuelo, y ponerme un ron miel ya coñeee
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pato!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pasé 4 años de mi vida en Canarias, los mejores....
a ver si es por que tenia 18 años?. Allí descubrí el mar y ese encantamiento dura y dura.Gracias Pato por rememorarmelo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde Canarias con amorrrrrrrrrrrrrr | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-05-2007 06:38 |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| Dificultad de la travesía Canarias - Peninsula? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-04-2007 10:40 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |