![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! vamos a ver si es posible que entre cervesita y cervesita me ayudeis con la equipacion del barco (que todavia no tengo). estamos buscando un 7 mts crucero y primer velero,encontramos de todo pero con equipacion muy diversa y aqui empiezan las dudas, cuanto cuesta colocar un enrrollador de genova?un lazy bag? un piloto?
no hace falta decir que venimos del tractor... se nota no? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta es tangenerica que es dificil responder
Es mas facil que te preguntes ¿Que equipo quiero? y luego mira catalogos
|
||||
|
||||
|
Mira aqui encontraras todo tipo de equipamento nautico, asi como electronica, y todo el material necesario de salvamento;
Asi te puedes hacer una idea; www.nauticaavinyo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y duro con ello!
Hombre, lo primero es que conozcais el equipo con el que ya cuenta el barco y su estado: lo que se puede dejar como está...lo que puede ser reparado a base de brico o con poca inversión, lo que necesita ser sustituido o sometido a una reparación de importancia, y lo que no existe y quieres que exista; dentro de esta categoría: 1.- ¿quiero hacérmelo yo? caso de maderitas, incluso del lazy (hay patrones en la red), 2.- ¿puedo encontrarlo de segunda mano?, ¿merece la pena?. 3.- Lo quiero nuevo... 4.- Lo quiero nuevo...y de los caros. 5.- Lo quiero nuevo,..de los caros.. y además que me lo instalen. Al final tendrás una mezcla de todo esto con el siguiente resultado: Mucho menos de lo que te saldría "por catálogo", y mucho más de lo que tenías previsto ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho famoso, firma de algún cofrade
:"Todo barco es susceptible de mejoras hasta la completa ruina de su propietario" ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
garcias a todos por vuestra ayuda,yo mas bien me refiero a lo que yo considero basico ( a mi modo de ver) enrollador de genova por ejemplo,es dificil ,posible o co,plejo colocarlo uno mismo? me gustaria tener lazy bag , pues lo mismo de lo mismo, quizas deberia haber empezado por explicar cual es el uso que le quiero dar en principio al barco.....
ahi va: saldre solo muchas veces o acompañado de poca experiencia no dispongo de pantalan,fondeo en boyas mi experiencia es nula ( 3 salidas) mis dudas van en el sentido tanto economico como de seguridad y cuando digo seguridad me refiero a facilidad para evitar sustos. va un brindis npor Uds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el barco que elijas ya va suficientemente equipado, por lo que el calculo no lo hagas hasta saber que tienes
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|