![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada ronda de cervezas para todos
![]() ![]() ![]() A ver si algún cofrade me puede aclarar algo de este tema. Tengo un tractor con 4 años de antiguedad, desde el año pasado estoy notando que la teka de la plataforma de baño se esta despegando por una de las esquinas, mi pregunta es la siguiente. ¿ Tengo que levantar toda la teka o hay alguna forma de inyectar adhesivo para que quede otra vez fija sin necesidad de levantarla en su totalidad ? He mirado en post antiguos y no encuentro nada, agradecere que algún cofrade me diga algo ![]() ![]() ![]() ![]() salud y cervezas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos la teka de la plataforma atornillada. No sé cómo es la base de tu plataforma (la nuestra de tubo de inox), pero quizá puedas taladrar en unos cuantos puntos para pasar unos tornillos con su tuerca por debajo, y ya no se te levantará más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La base es fibra y la teka va pegada, si he pensado en darle Sikaflex, pero como no esta despegada en exceso por el hueco no entraría ningun adhesivo que tubiese la boca ancha, creo que tendría que despegarla para volverla a pegar. De todas formas gracias por vuestros comentarios
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|