![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!.....una ronda de cerveza a mis amigos de la náutica.
Navego en un Quasar 28 en Argentina y realmente desde que descubrí este foro me he regocijado con vuestras experiencias en la mar. Estaré por Barcelona hacia fines de septiembre y por supuesto el primer lugar será visitar la marinas para palpar ese lindísimo lugar. Alguna sugerencia de dónde ir ya que no dispongo de mucho tiempo (donde comer, mirando vuestras espectaculares maniobras de entrada y salida) y alguna tienda náutica recondable para chusmear?Les mando un fuerte abrazo y mucha agua debajo de la quilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kiwi 23: Como seguro ya te diste cuenta ¡somos paisanos! Yo tengo mi velero en el port Ginesta (a muy pocos km de BCN) Pasame alguna forma de contacto y seguro arreglamos una navegada con matesitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xeneise! Muchas gracias por responder ...pero muy lamentablemente estaré muy poco tiempo y acompañado (2días y con mujer)
....me encantaría poder navegar pero todo no se puede ![]() Un fuerte abrazo de un ¨gallina¨ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas
![]() A los pies del monumento a Colón, al final de las Ramblas está el Marítim y un poco mas allá el Nautic, en los dos clubs hay cofrades de esta Taberna, confirma fechas y seguro que podemos tomarnos unas cervezas juntos.
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
|
Organizaremos un encuentro para tan magna ocasión. Unas cervecitas en el Port Olimpic.
Avisa cuando sepas fecha exacta y convocaremos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no se puede podemos tomarnos "algo" por la zona que sugiere baldufa o por el port olimpic como dice Rik (también está muy cerca) De paso cancelo mi deuda con Rik. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por el ofrecimiento!!!En cuanto tenga todo confirmado os escribiré indicándoles la fecha. Un fuerte abrazo y buenos vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
..me apunto !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|