![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la semirrigida (de alquiler) que aparece en este video reciente (con imagenes anteriores) fue sustraida este verano (mediados de Julio 2010) en el puerto de Campomanes (Alicante), por lo visto las personas que lo alquilaron (usando documentacion falsa) no la devolvieron.
Esperemos que aparezca pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q la utilicen para contrabando,
te deseo suerte en la busqueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer
... por lo visto ...![]() SÍ O NO, confirma con exactitud... no vaya a ser que nos crucemos con ella, nos liemos a cañonazos y luego resulte que era un malentendido.... de todas formas con esos motores, no creo que la pille ![]() ; es la típica que suele pasar a 10 ms cortándome la proa .CONFIRMA EL ROBO SI ES POSIBLE. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Suerte, si la roban para el contrabando creo que la suelen dejar abandonada cuando ya no les sirve |
|
|
||||
|
||||
|
¿como es posible alquilar una lancha sin matricula?
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTES ERA LISTA 6ª
AHORA ... no encuentro la lista de contrabando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no diria sustraida, mas bien susllevada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se vé ninguna matricula de lista 6ªen el video
Editado por barbarella en 07-09-2010 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No la busqueis del mismo color , seguramente ya la han pintado
negra , si la utilizan para contrabando.
|
||||
|
||||
|
Si que la robaron, hace cosa de mes y medio por lo menos. y si que tiene matricula, lo que pasa que esta puesta en la parte trasera. pero creo que es matricula holandesa o algo asi por que los que llevan el tema de alquiler en campomanes son holandeses y creo que las traen matriculadas.
unas birritas para todos...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado me cometaron en el Club que, estaban robando semirígidas y auxiliares para robar en los barcos.
En el último mes han aparecido por la zona de Alicante alimañas saqueando todo lo que pueden (televisor, electrónica, etc) Pillaron a uno infraganti, con todo lo robado preparado en una bolsa de plástico y saltó a agua dándose a la fuga. No dejeis los barcos abiertos y cuidado con las auxiliares. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No dejeis los barcos abiertos y cuidado con las auxiliares.
Pues con el cagarro de cierre que lleva mi barco... ya estoy encargando uno en condiciones![]() ![]() Mucho joputa es lo que hay suelto ![]() Rondas patodos y patadas pa los rondalleros de lo ajeno. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|