![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuando termine de tramitar el certificado de navegabilidad del Grimselpass necesitaria a algún cofrade con experiencia, titulación y ganas de navegar para ayudarme a bajarlo a su puerto definitivo en Guardamar
![]() . Yo me estoy sacando el PER y no estoy cualificado para ello. La travesia la realizariamos a partir de tenerlo todo en regla, que según capitania será antes de fin de septiembre. Si hay algún interesado no dudeis en poneros en contacto conmigo. El miercoles 8 y el jueves 9 estaré en Cullera por si quereis ver el barco en vivo o conocerme. Muchas gracias y unas rondas para animaros ![]() ![]() ![]() . Las reales estan garantizadas en la travesía, amén del avituallamiento y demás.Graciaaaaaaaaas P.D. El barco tiene mastil pero en la foto se lo tuvimos que sacar para poder pasar por el puente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raskayus, yo tambien vivo en Elche. soy patron de yate y tengo bastante experiencia, incluso travesia atlantica. Tengo muchas amistades en Guardamar. si nos organizamos, puedes contar conmigo, y posiblemente con algun otro navegante para esa excursion. Ese viaje lo he hecho en multiples ocasiones. Cullera es un puerto precioso. saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Rascayus (07-09-2010) | ||
|
|
|
yo solo tengo que decir que me gusta tu barco
![]() envidia pero sana,,,,, (y sacate el py,cy, ppppppeeerrr , ppy, ctry, plsccty,trky y sobre todo el comorrrrr,....) Barbarella, no llames a eso excursion un abraazo. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 07-09-2010 a las 22:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Rascayus (08-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantenme informado. PY. Aunque vivo en el Infierno, tengo el barco
en Guardamar e intento ir siempre que mi almiranta me lo permite. Si no te puedo acompañar, al menos intentaré invitar a una cervecita .![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rascayus, lo primero darte la enhorabuena
.Yo vivo en Gandia, así que si te hace falta algo solo tienes que decirlo que me pilla a un paso. Soy patrón de yate, pero mi experiencia es a motor desde hace ocho años, la lástima es que a vela es nula, aunque si me coincidieran las fechas me encantaría formar parte de la tripulación, aunque sea para poner las cervezas y los rones y a la vez, algo seguro que aprendo, que estoy totalmente decidido a hacerme trapero a la mayor brevedad posible. Lo dicho si te hace falta algo estoy a un paso de tu nuevo amor ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rascayus,
Lo primero enhorabuena por tu adquisición. Por mi parte, tengo bastante tiempo libre, el título de CY y experiencia suficiente para la travesía. Seria un placer para mi acompañarte-os, así que puedes contar conmigo si lo deseas. No tengo ningun interés económico y si muchas ganas de navegar. Ya me contaras Saludos y unas rondas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CapHawk | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, unas birras por tu nueva adquisicion. yo hice Valencia Torrevieja el mes pasado para traerme el barco nuevo, si precisas informacion de jornadas y puertos te la comento :
intenta navegar unas cuarenta millas diarias. aproximadamente unas 10 horas. no entres ni para comprar hielo en el puerto del perello. que dicen que tiene calado de 2 metros y no es cierto. cuidado con Denia al aproximarte a la bocana del puerto, el ferry va a lo suyo. pero el atraque es maravilloso y la estancia en puerto por noche no es cara en ninguno de los de la zona. por la tarde no dudes en una ducha y una buena cena y para la travesia bocatas. si quieres las cartas nauticas te puedo decir como bajartelas. FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Cullera para terminar de arreglarle unas cosillas al barco y prepararme para la travesia. Los de Guardamar me podeis ir buscando un sitio que no tardare en bajar. Y si sabeis de algun amarre en alquiler agradezco ofertas.
Gracias a todos y unas rondas ![]() ![]() ![]() , yo todavia voy peo que he estado trabajando con fibra ![]() ![]() Editado por Rascayus en 09-09-2010 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que hay cofrades varios por la zona. ![]() Ya nos veremos, entonces.Que tengais buena travesía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo rascayus, yo traslade mi 22 pies hace poco desde la manga a alicante, en dos etapas, si coinciden las fechas q tengas pensado para hacer el traslado cuenta conmigo....experiencia poca, pero animos todos...saludos a los cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
Rascayus...como tenemos el tema?
![]() he ido siguiendo el hilo (vaya mi enhorabuena por tu nueva adquisición) pero no he dicho nada por tema fechas y no saber si podria o no. tienes ya fechas? ya se que hay muchos voluntarios... pero cuenta también conmigo si van bien las fechas, ok? ![]() ya nos dices.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco para echar una mano en traslado.
Y si somos demasiados, que aparezcan desinteresados armadores, que pongan sus barcos, y hacemos una flotilla. Yo pondría el mio, pero me pilla muy lejos. Pues eso, que si al final no hay gente, me bajo yo. Mandadme un privado si sale algo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|