![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
rondas pero pocas, pues eso que como diria AMANKILA me han susllevado el Kayak. De esto hace ya 15 dias , lo tenia atado con unas cadenas a la varanda del muelle, pero ni asi. Es un gemini perception de 2 mas 1 ( aprox, de 4,40 mtrs.) color naranja fue robado en una playa que hay entre Samieira y Raxo. Si alguien lo ve le agradeceria una aviso![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade becanoma:
No puedo ayudarte a no ser que el destino lo haga hacer muchisimas millas desde tu zona, pero creo que si puede ser de ayuda para todos unas fotos que seguro que las tienes y algún distintivo o detalle que distinga a lo robado. Me parece bien este tipo de iniciativas de denuncia e ir descubriendolas accidentalmente con esa bengala caducada que uno siempre tiene y que tambien accidentalmente se dispara por pura casualidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veo cuenta con mi aviso.
Jod... como se está poniendo tambien nuestra Ria.
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa vendo un Rotomod Ocean 4 Pesca (4,12 m) color Azul.
(full equiped: 2 tambucos estancos, 4 cañeros, linea de vida, 2 asientos Hi confort, 2 remos com palas asimetricas y un bidon estanco). El kayak está en Galicia, zona de O´Grove. Si te interesa enviame PM
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 08-09-2010 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, intentare poner unas fotos pero con lo de la informatica soy muy muy muy muy burro.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BECANOMA, las fotos son fundamentales por si alguien lo ve.
Si quieres ayuda de cómo ponerlas aqui mira unos tutriales de cómo hacerlo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ertar+imagenes si te resulta más fácil mándamelas a mi por mail y yo te las cuelgo. Si es así pídemelo por privi para que te de mi dirección Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena Becanoma, ya lo siento, es increible que pasen esas cosas.
Lo siento mucho ![]()
|
|