![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos y una tapita para acompañar.
Este verano en tres ocasiones se dispara en la emisora la alarma, pero no es un distress si no un securite. Tampoco hay que darle acuse de recibo o es diferente? La unica manera de que pare el pitido es parando la radio y encenderla de nuevo la tendre averiada?![]() ![]() soy un mar de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Em la mía se para al apretar la tecla "Select"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, que no recibe señal del Gps ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, la alarma es que no recibe señal del GPS. Pero esta función también se pude desactivar en la radio para que no emita esa alarma.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el securité se emite pitido intermitente, al menos en la mía, creo que es un tema de libro de instruciones de la radio en cuestión.....j**** no recuerdo como se anula en la mía.......
...pero alguna vez lo he tenido que hacer....Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio no permite quitar la alarma. Estoy hablando de la alarma de recepción de un distress. Tengo que ir al aparato y darle a la tecla "menu/select" para que pare. Cuando hay buena propagación te hartas de las bengalas avistadas a más de 300 millas de donde estás.
Resultado: de noche apago la radio dsc y voy con el walkie "antiguo", que no tiene DSC, sintonizado en el 16. Vamos p'atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|