![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y estoy tan perdido en este mundo como en la taberna, pero maloserá
Hemos visto un barco por internet, lejos muy lejos, y no teniamos ni idea de como hacerlo pero...maloserá No tenemos Per pero....maloserá El barco ya esta en Galicia, aún no se como lo hicimos pero....maloserá Nos queda muchisimo por aprender pero....malosera Asi que aqui estoy, dispuesto a aprender, a escucharos a empaparme de vuestros conocimientos porque estoy seguro de que, con vuestra ayuda, MALOSERA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna!!
![]() No lo veas tan negro, hombre, que aquí seguro que encuentras mil y un consejos para todo!! Unas rondas!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta
Para nada lo veo negro....al contrario... Tenemos una ilusion tremenda y una una gran pasion por el mar.... Este va a ser un gran proyecto.... Acepto esas birras ![]() A tu salud y la de todos los cofrades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malosera.
¡Bienvenido a la taberna! Malosera que no pongas unas fotos entonces del ..... .....mencionado antes lejano velerito.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en fase de varadero, patentes y demás
En cuanto luzca en todo su explendor las pondré sin duda Es un Janneau 37 Selection...un clasico que va a dar muchas vueltas a las Rias Baixas Lo vereis..sin duda que os lo enseñaré!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|