![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Una ronda de ron para nuestros paladares marineros.
Pues como reza en el titulo me pasa q mi mercruiser intraborda 3.0 al ir a unas 2.000 vueltas y acelerar el motor me hace una bajada de revoluciones de un segundo mas o menos y luego me vuelve a tirar. Que puede ser? Bujías? Filtro carburador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola satyro, una ronda...
el motor que llevas es el de 135cv? yo montaba ese mismo motor en mi anterior barco y quiero decirte que es normal esa reaccion de la que hablas. Mi mecanico me comento que tiene el carburador muy grande y cuando le achuchas de golpe le entra mas gasolina de la que puede quemar por eso hace como si se ahogara pero enseguida lo asimila y tira. Verdad que si aceleras progresivamente no pasa? Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el de 135 cv.
Ya me dejas un poco más tranquilo. Veremos a ver cual es el próximo fallo que le encuentro, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyro.
No tienes porque encontrarle mas fallos, ya que tienes un buen motor. Saludos y a disfrutar del barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo digo pq sea bueno o malo sino pq el que me lo vendió creo que le hizo un mantenimiento pésimo y pq veo q me lo han pintado y empieza a descascarillarse la zona del colector y pq me pierde aceite de alguna junta de la dirección hidráulica y pq veo que por la junta de culata pierde un pelín de aceite y pq me entra agua en la sentina aunque no navegue (poca la verdad) y pq...buffff, si contara.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no me sigas diciendo Pq
. Que sino me deprimo.De todas maneras, los problemas te iran saliendo ahora, y los vas solucionando poco a poco, y cuando te des cuenta dirás: -Que aburrimiento, aqui funciona todo (Je,Je,Je.). Por cierto, recuerdo que sacaste un hilo que estabas preocupado con el agua que le entraba al barco. ¿Lo pudiste solucionar?.
|
|