![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Soy Fuentes, vivo en Barcelona y mis conocimientos de navegación son pobres, por no decir nulos! De echo me uno a vosotros con la intención de enriquecer mi cultura náutica y ayudar en lo que pueda (aunque no es mucho, pero espero que en un futuro sí) Llevo ojeando el foro una semana y hoy me he decidido a registrarme. Hace 1 semana estaba en casa con mi hermano y me ayudó a dar el paso, la navegación ha sido algo que siempre me ha gustado, pero nunca he tenido ni tiempo ni dinero como para darle seriamente, así que decidimos que el momento era ahora. ¿Por que este foro? Tras mirar por internet foros de navegación, siempre acababa reedirigido a este para resolver mis dudas. Y el ambiente que se respira es bueno! Espero poder aportar algo mas adelante! Un saludo, PD: Y una jarra de cerveza bien fria para cada uno de los camaradas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Fuentes! estamos por los mismos lares. Ponte cómodo y diviértete.
Para mi una jarra de sin... |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA, FUENTES!!
![]() ![]() Has tenido buen ojo, este es el mejor sitio para recalar... y quedarse!! Que lo disfrutes, gracias poe la cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna, y gracias por la Jarrita!!!
![]() más rondas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola fuentes.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa, ahora que te has decidido a entrar. Salud. ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|