![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ofercemos dos PER para navegar por la provincia de Cádiz, han pasado tres meses y sin ninguna invitacion, si que parece dificil esto. Por ello volvemos enviar "este mensaje en la botella".
Ronda para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres navegar, tengo velero 40p contactar
|
| 2 Cofrades agradecieron a Mariolan este mensaje: | ||
2marinerocampero (24-02-2011), MOTON (29-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso en contestar he estado liado, pero seguimos interesado. Aun se puede?
Sherry para todos. ![]() ![]() ![]() Soy de Jerez. 626854870 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede , salgo con algunos amigos entre semana sobre las tres de la tarde, cuando tenga hueco te llamare.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PODEMOS NAVEGAR ALGUN DIA MI EMAIL ES VGG46@HOTMAIL.COM |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VGG46 | ||
MOTON (29-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy Aldo,normalmente Voy Al Pto De Santa Maria ( Desde Madrid),si Alguna Vez Te Viene Bien,me Gustaria Disfrutar,aunque Sea Un Rato De La Navegacion.me Gusta Mucho.en Puerto Sherry,mi Hermano Tiene Un Furia 32,pero Me Resulta Dificil Poder Encontrar A Alguien Que Me Acompañe.
Saludos.mi Movil 616428290 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera singladura Rota-Tavira, unas 12-14 horas a unas 25 millas de la costa aunque si se barloventea a unas 30 millas aprox por lo que la considero oceanica o de altura. Esta singladura es integramente nocturna y la hago habitualmente en solitario porque a la gente le da yuyu ¿? Si os apetece mandarme vustras fichas y decidimos. El 2012 hare novillos y probablemente cruzare el charco aunque mis planes eran hacerlo en solitario con mi miniperra LUA. Tengo el barco casi a punto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
VICTOR TFNO 659109194 |
|
|
||||
|
||||