![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Una ronda a mi cuenta Tengo un problema con la vela mayor. cuesta mucho trabajo izarla y arriarla. He visto el carril de mastil de Harken , del que hablan muy bien , pero cuesta una pasta. Me han hablado de un producto similar de USA y que es mucho mas barato. Os pongo la web. Alguien lo conoce o lo ha probado. Saludos http://www.tidesmarine.com/sail-track-ordering.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una empresa en mallorca, que no recuerdo el nombre, que lo vende, distribuye o tiene el mismo sistema. Estaban en el ultimo salon nautico en barcelona, de hecho repartian galgas de plastico de muestra.
Yo puse teflon en spray y mano de santo. La mia va con patines en forma de T y costaba un web subirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el carril de tidesmarine y me funciona estupendamente
. Subes y bajas la mayor (es un fortuna 9) sin esfuerzo y en cuestión de segundos.Unas ronditas . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Harken y va de lujo, pero en el anterior barco, dábamos jabón de lagarto a los patines y la cosa mejoraba bastante.
|
||||
|
||||
![]() un saludo y unas rondas.Vaselinaaa!! Vaselinaaaa :__________________________________________________ El unico remedio que lo cura todo es el agua salada. |
|
|
||||
|
||||
|
La vaselina tiene el problema de que amalgama cuanta m..... pase cerca y te acaba montando un follon que cuesta un web sacarla.
lo mejor son el teflon o la silicona en espray
Ver todos los foros en uno |
|
|