![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy un gallego afincado en barcelona, en concreto en Mollet del Valles. Me gusta la pesca desde playa, ya que nada mas que he probado esa tecnica,llevo unos cuantos años aqui, antes solia pescar mucho en rios, pero ahora estoy probando la pesca en el mar, no acabo de cogerle la tecnica bien y es por eso que me he inscrito en esta pag,para poder conocer las tecnicas y usos de la pesca en el mar, asi como escuchar los consejos de los demas compañeros que ya tengan mas experiencia, en concreto suelo ir a pescar por la zona de arenys de mar , tb me gustaria poder compartir alguna jornada de pesca con alguien por que ya se sabe que no es lo mismo que te lo cuenten a verlo,en cualquier caso un gran saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciklope,
bienvenido a la Taberna!! Espero que aquí encuentres todo lo que buscas, y sobre todo buenos amigos pescadores. Brindo por tu llegada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ciklope: ponte cómodo y mira en el foro. Luego preguntas lo que quieras que alguien seguro sabe
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y bienvenido.
![]() Buena pesca... |
|
|
||||
|