![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Juan y vivo en Tenerife.
Soy Patrón de embarcaciones de recreo sin embarcación de recreo... ![]() La próxima semana al fin tendré mi 50% de un barquito de 5 metros de eslora con un fuera borda de 80cv. ![]() ![]() AL FIN !!!!O sea, que espero vernos por aquí muy a menudo. ![]() Para empezar con buen pie, ahí va mi primera ronda. Cerveza para tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo pasa y siéntate. Bienvenido
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa jmesa :
Bienvenido a la taberna . Por lo menos , ya eres patron de algo , aunque de momento solo sean 2.5 m y 40 cv , seguro que con tiempo sera del 100% . Y e .s mas de lo que muchos tenemos de momento .Tabernero , una ronda , plis . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jmesa.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con ese tratorcillo. Que te diviertas. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito de mi tractorcito
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando lo pinte, ya verán que guapo estará- Es una Draco con un mercury 75 ELO de 80 CV por cierto ¿Nadie sabrá que modelo de draco será este? ![]() http://img683.imageshack.us/i/dsc0071ui.jpg/ Lo siento pero no sé cómo poner la foto. ![]() |
|
|
|
Bueno, a mi no me engañas, tu eres Ned Flanders y no vives en Tenerife, si no en Sprigfield, EE.UU., y sueles navegar en un tractor, ¿o que te crees, que aquí no vemos los Simpson?.
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() estos gallegos... ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|