![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Mis primeras "palabras" desde las Rías Baixas !! Hace poco tiempo que os leo y ya me habeis sacado de algunas dudas, por lo que, primeramente, felicitaros por vuestra "utilidad", y espero poder contar mis experiencias y dudas rápidamenteeee. Actualmente no tengo Barco, pero será por poco tiempo. Estoy decidido a juntarme a los "vivir a bordo"... En fin, un placer estar por estos mares... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rosquete35.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte en la elección........ .......no te precipites, que las prisas no son buenas.Tomate lo que gustes que quedas invitado. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO DOBLEMENTE, COSQUETE.. DIGO ROSQUETE
![]() -A LA TABERNA -AL CLUB DE LOS LOCOS QUE VIVIMOS A BORDO Espero verte por aquí, otra rondaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia lo de poder vivir en un barco
(envidia insana, la sana no existe)![]() ![]() Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade y
, yo navego por la ria de arosa, espero que disfrutes en esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A LA TABERNA![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido Rosquete35.
Si necesitas ayuda estoy en La Puebla, aunque de momento solo una o dos veces al mes como mucho. Yo llevo 2 años viviendo 3 meses al año y la verdad es que cuando me voy lo hago con bastante pena. Espero que llegue muy pronto el día que sea mi casa. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el recibimiento....
queda una ronda pagada !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos y a por él que seguro que encuentras el idealUna ronda para ponerse fino el gañote ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seas bien venido cofrade!
Yo tambien navego por la rias bajas, en estos momentos con un tractor de un amigo, aunque ya me estoy pensando muy en serio en hacerme con un velero de alrededor de los 34 pies, para pasar el rato y DISFRUTAR de estas rias que tenemos..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|