![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda a mi cuenta para todos.
Hola amigos, en el puerto que suelo regentar hay un barco que se vende, que podria estar interesante, el problema es que no encuentro mucha información sobre este modelo. Jaguar 30 ¿Álguien lo conoce? ¿me podeis dar alguna reseña de ineternet para saber más sobre este modelo? El barco esta mas o menos equipado y en buen estado pero el armador pide 25.000. ¿no es un poco caro para esta eslora? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jaguar fueron barcos derivados de los Catalina americanos que se fabricaron en Uk hasta finales de los 70. Habia la opcion de acabar el barco uno mismo (podias comprar solo la parte estructural) por lo que los acabados varian mucho de unos a otros.
Editado por manolouk en 13-09-2010 a las 17:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
xaica (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para ver si hay alguien con información acerca del barco, que se agradecerá.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xaica, te adjunto el enlace de la asociación de propietarios, donde se repasan los modelos. Los primeros, en efecto, estaban basados en moldes de los Catalina. La marca cambió de manos muchas veces y al final hubo un intento de reflotarla con barcos más modernos de concepto; los últimos los firmó Tony Castro, creo recordar. Pero es difícil recabar información, ya que Jaguar manufacturó barcos de otras marcas, como los Lynx, que a su vez eran Leisure. Un lío.
El enlace es este: http://www.jaguaryachts.co.uk/models.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
xaica (15-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|