![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En el foro ( y ojalá fuera sólo en el foro ) hay cofrades que no lo están pasando muy bien. ( jamás entraremos en detalles) Propongo un foro de Bolsa de Trabajo Cofrades que tienen empresa, o saben de curros, y cofrades que buscan curro. Sí. Pareceríamos una "secta" como "algunos" que se ayudan entre ellos, pero mira, que nos quiten lo bailao. No sé. Se me ocurre, a raíz de algunas noticias recibidas, no muy gratas No estaría mal. No sólo de curros náuticos. De curro de lo que sea y donde sea. Me consta que "ser de la taberna" ya aumenta el valor de cualquier currículum. Y me consta, a raíz de mi experiencia brasileña, que joer, hay cada figura, bella persona y gente de puta madre en el foro que seguro echa un capote No sé. Idea Que lanzo Abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo hoy una amiga ha puesto este anuncio en su facebook...:
"se solicita Capitán de Yate para Goleta de 24 metros en Castellón,... interesados mandar curriculum y carta de presentacion a columbretes@columbretes.com para pedir informacion. Prefieren CAPITANAS, pero no descartan CAPITANES." ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea muy buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso para reparaciones o bricobarco que se nos salga de nuestra sapiencia, para darselo a otro que se lo lleve un cofrade,
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a Alex: un capitan de yate no puede gobernar un barco de 24 metros. Està limitado a 20 metros.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una excelente idea.
Mi opinión es positiva y desearía que el tabernero lo pensara. Pepe
|
||||
|
||||
|
desde cuando?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he limitado a copiaros un anuncio que ha puesto una amiga en facebook...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nO hay problema cofrade, el lapsus ha sido mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo me refería más a "cofrade propietario de almacén de aluminio busca soldador zona Alicante". o "cofrade con bar restaurante en Madrid busca camarero"
Eso sí, que todos además son navegantes. Pero más me refería a curro de cualquier tipo Mola Una "secta" que sólo contrata entre ellos. Tal y como es la taberna, pronto dejamos a la altura del betún a los masones y demás sectas ¿que no ? En general, curro en general Que si es náutico, pues mira, mejor Pero ese cofrade, autónomo o Pyme, que busca un "no sé qué" , joer, a la bolsa de trabajo de la taberna, que insisto, sin entrar en detalles, hay peña jodida. A ver qué tal Abrazos pa tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto. Yo soy patron de yate. el capitan està limitado a embarcaciones deportivas, sin medida ni distancia. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|