![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola,busco amigos para salidas entre semanas,por cadiztengo velero 40p. contactar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo yalgun colega podriamos ir alguna vez, tengo mucho que aprender.Dime donde esta el barco para hecerme una idea de los km que tengo que hacer. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() A partir de febrero del año que viene me apunto. Espero estar viviendo en Chiclana o San Fernando. Seguiré de cerca este hilo para estar en contacto contigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito aprender todo lo que pueda y orientación sobre la obtención del PER. He navegado un par de veces y esto la verdad es que engancha, asi que cuando tengas previsto salir, si es posible me das un toque y nos ponemos deacuerdo. Yo vivo en Sevilla.
Un ronda bien fría para todos Uds. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
contacta 625682444 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el barco lo tengo en el puerto deportivo de rota, salimos normalmente los martes, el k este interesado aqui dejo mi numero y ya nos ponemos en contacto. 625 68 24 44. Un saludo a todos
. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy ignacio alomejor me apunto en febrero,¿pescas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ignacio, la pesca la dejamos para cuando nos quedemos sin viento,
tenemos aparejo para la pesca de curri de fondo y buenas zonas de pesca. he contactado con varios taberneros y creo que no me faltara tripulante,pero cuando puedas navegar te haremos un hueco. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un beneteau firt 405.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariolan:
En primer darte las gracias por tu ofrecimiento , a todos los que no tenemos barco nos supone una oprtunidad de continuar enganchados a la vela . Este miercoles no puedo pero la semana proxima si sales lo reservaria. Mi telf es 627 493 498, de todas formas tengo tu movil y me pondre en contacto contigo. Unas birras para todos los de la taberna.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias al cofrade Mariolan por el ofrecimiento para todos aquellos que no tenemos barco. Lastima que me quede en el otro extremo de la peninsula... si no... yo tambien sacaria "ticket" para aprender mas sobre la vela.
A ver si algun cofrade de las Rias Baixas copia la idea y se ofrece... seguro que algunos estariamos agradecidos eternamente. Saludos a todos y muy buena proa!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,hoy ha sido un dia completo,buena compañia, buena mar y pesca, salimos a las 3 con poco viento pero con genake navegamos entre 3 y7 nudos hasta las 9, echamos un curri, con la suerte de dos alistados de una sola picada, los sorteamos entre Paco, Hernan y Danilo, tenemos pensado hacer alguna travesia de fin de semana. haber si tenemos la misma
suerte la semana que viene. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese barco, con esa tripu y con que la meteo no sea muy perversa seguro que disfrutais.
Tranquila y bonita tarde en la bahía de Cádiz GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Me apunto, soy de Jerez.
Una ronda de cervecitas fresquitas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero uno de estos martes te acerques a nuestro fondeo y nos saludamos y si la mar nos deja, invitaros a una copita .saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muverde, los martes te darè un toque por la emisora,muverde,muverde,a qui embarcacion mariolan,mariolan. Por cierto
que buen tiempo hemos tenido y bonitas tardes. SALUDOS Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos buen tiempo la proxima semana, daremos un paseo,el lunes contactamos para quedar y
. SALUDOS.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, mi nombre es Marina. Tengo experiencia en vela y titulaciones varias, pero no tengo barco. Resido en Cádiz. Encantada de ayudarte a navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marina,los martes me llamas para quedar el miercoles,
![]() SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
[/b][/color]holaaaaaaaaa, si fuese en finde o puente, me apuntaria sin dudar.............. si es entre semana , imposible , trabajo en Vera de Almería............. me resulta imposible............... pero me fascinaría .. ... besos
|
||||
|
||||
|
me entran unas ganas de apuntarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
... y ahi estaba yo el miercoles, a las 3 de la tarde, en la playa del ancla, oteando el espigon de Rota, pero se ve que, o no salisteis por falta de viento, o tomasteis rumbo noroeste como hacia Sanlucar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|