|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
empezando en el curri
buenas noches a todos esta invito yo!!!!!!!!!
espero poder salir este finde para practicar un pokito la pesca al currican, salgo desde el puerto de getxo vizcaya y me gustaria que me aconsegeis sobre los señuelos, tamaños y sobre todo la profundidad a la que calar la muestra e echo varias salidas y sin suerte me gustaria poder capturar alguna lubinilla.... o alguna otra presa que se pille por aqui a la cacea. otra cosilla a cuanto deveria de separar las muestras de la popa para la pesca de este pez porque cada cual dice una cosa nose si influira pero voy con un fueraborda 75hp gracias por adelantado y garimbas frescas a tod@s:b rindis: |
|
||||
|
||||
Re: empezando en el curri
Animo arin , yo tambien lo intento pero sin suerte estare atento a lo que te digan los cofrades.
Sludos |
|
||||
|
||||
la lubina alcurri es muy dificil no imposible las lineas tienes que llevarlas muy largas unos 50m de la popa o mas la velocidad de 3 a 4 nudos y de señuelos suelen funcionar las tipicas anguilas de goma saludos
|
|
||||
|
||||
muchas gracias serch asi lo hare aver si hay suerte!!! esta cerveza va por ti
egoitziker el que la sigue la consigue te mandare una fotillo si pillo alguna aunque lo veo dificil pero los buenos ratos que se pasan no nos los quita nadie aunque no se pesque un saludo compañero y tomate algo que invito yo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, hace un par de semanas me metí a vela en ampliación y saqué una lubinilla como de kilo con una rapala de 14, a unos cuatro-cinco nudos. Pero lo habitual es el pez sierra o serrucho, de unos dos kilos, fuera de puntas, a unos cinco nudos con pulpito o rapala, a menos de cinco millas del cajón.
Suerte, y si me ves por ahí no me cortes la popa que siempre llevo algo echado |
|
||||
|
||||
Pues que suerte, yo le he echado horas (muchas) este verano y ni flores. Señuelos rapala de todo tipo y na de na. Desisto. Unos 40-50 metros detrás y unos 4 ó 5 kts por GPS. Lejos, cerca, ná de ná.
Aquí en Tenerife, para má señas. Bueno, nos quedan las rooondas |
Ver todos los foros en uno |
|
|