![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir un maravilloso dufour 24 ( mi primer trapo, ex tragavent) y me gustaria conocer a los cofrades que tengan informacion de este barco, he visto que todos llevan intraborda y el mio lleva de origen fueraborda o mejor dicho nada y me ha llamado la atencion. Ya somos el terror del cantabrico!! ( todo el mundo se aparta).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , hayer en la otra pagina otro cofrade decia lo mismo , yo tengo planos originales con las medidas de todo y toda la informacion que se pueda tener , ya que tengo un d 24 tuneado y hago regatas con el .
en cuanto a lo del motor orijinariamente se diseño el velero para poner un fueraborda en una especie de cofre en la bañera un sistema como los ETAP y hay muy pocos ya que el motor en dicho digamosle recipiente tiene sus ventajas y sus desventajas , despues fueron saliendo de fabrica con el motor fuera borda , a escepcion algunos que ya los pedian con intraborda , yo personalmente se lo he quitado y lo tengo guardado a la espera de que alguien me lo compre junto con el eje dos helices panel de mandos y el morse , ya que al quitarle el intraborda el barco suvio unos centimetros y le quite peso y gane espacio y muy importante ni gota de agua en la setina , barco totalmente seco , ademas es un barco muy muy seguro y eta diseñado para fueraborda si te intersa algo de lo que tengo mandame un correo y te lo paso . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaa capitan necora , sera por la edad que me fallan las neuronas , con lo de a rradio me he perdido totalmente
![]() ya me haras memoria . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pásate por el grupo de los Duforeros: http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
.Yo tambien tengo un dufour 24 en Mallorca al que acabo de hacerle 100 millas y se a portado como un campeon.En lo que os pueda ayudar,aqui estoy. |
|
|
||||
|
||||
pos nos vamos al foro de los duforeroshttp://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=23 kiku te mandare un privado, me interesa mucho lo tienes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,yo tengo una pregunta para los que tienen el D 24.¿El agua de las neveras que vienen en el barco,os va a la sentina?¿hay algun remedio para ello?Se pueden revisar los cadenotes por dentro,es decir la parte de los tornillos que van por dentro del barco.Bueno son dos preguntas.
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|