![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo entra en la Taberna. Tabernero !! Una ronda para todos los presentes. Y tapas de camarones y jamón !!
Os he estado observando en la sombra, oyendo en silencio las conversaciones, intentando enterarme de lo máximo, para cuando llegara el momento de tener mi propio barco. Y ha llegado !!! Tras años de charteo y gorreando barcos de amigos, el día 23 me traigo mi barco. Después de mucho mirar, el elegido ha sido un RO-300. Y la cosa empieza con su punto de aventura. El barco está en Alicante y me lo traigo a Barcelona. Con la ayuda de gente con experiencia, pero será la primera vez que la responsabilidad será mía. No me hace mucha gracia que sea con un barco que no conozco, pero es lo que hay. Estoy deseando !! Pues nada, ya os iré dando la brasa con mil preguntas y dudas que tengo. En el proceso de compra he conocido algún cofrade, y sé que hay buena gente por aquí (saludos Luis !). Va la primera pregunta. En principio vamos a hacer la travesía Alicante-Barna del tirón, pero con la flexibilidad de atracar hacia la mitad, aunque sea para una buena cena y descansar unas horas . Descartada la vía directa La Nao-Barna, porque el barco está para la zona 4. ¿Algún puerto especialmente recomendable alrededor de Valencia?. Pues eso, gracias a todos por la ayuda que, sin saberlo, me habéis dado. Josep |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Akakus!!! Gracias por esa ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación P.D.2 Para tu pregunta abre un hilo en este foro (el náutico deportivo) la presentación me la llevo al foro de presentaciones. ok? Editado por Atarip en 14-09-2010 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Akakus, cuenta con el apoyo incondicional de los cofrades de este antro tabernario.
. estamos satisfechos de que te sumes a nuestra movida y te deseamos una feliz travesia con tu barco. . |
|
|
||||
|
||||
|
Akakus:
Bienvenido a esta Taberna, donde todos estamos un poco locos... por la navegación. ![]() Al principio preguntarás cosas que más adelante te parecerán tontas, pero todos lo entenderán, porque sabemos lo que es empezar en esta pasión... más adelante podrás ir haciendo tus pinitos y ayudando a otros, conociendo la taberna por dentro, y algún día serán un "Hermano de la Costa" sabio, amable y divertido. Salud y que llenen. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida !! Qué rapidez !!
De mí hay poco que decir. Estoy más verde que un perro verde, pero con pasión (desde fuera) y ilusión máxima por todo lo que aquí se cuece. Apuntito estuve de recalar en el canalla Pantalán 3 de Premià, pero se impuso la Almiranta, que con gato de nueve colas obliga a la Bestia a descansar en Garraf. Sin rechistar a la roca. Gracias de nuevo por la bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a la Taberna Akakus !!! ![]() Y enhorabuena por el barco, aquí tienes un montón de gente con Fortuna 9 y RO-300 : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=14571 Que si has estado por la taberna supongo conocerás. En cuanto a la travesía, si piensas pernoctar en algún puerto por los alrededores de Valencia, abre un hilo en el foro náutico y los cófrades de la zona (que son muchos) te aconsejarán lo mejor. Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto Teteluis, el hilo del Fortuna/RO300 tiene la culpa de que al final sea ese el elegido.
Ya he colgado en el foro náutico la consulta sobre Valencia. A ver si los cofrades de la zona vuelven de navegar y me aconsejan. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|