![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en mis aficiones esta la de salir con mi tio jubilado patron de barcos de pesca en la cual paso toda su vida en litoral africano, ahora tenemos una pequeña enbarcacion con la que le damos alegria a su vida ya que no podria aguantar en tierra despues de toda su vida en la mar, me gusta mucho aprender saliendo con el a la mar, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido pirata
![]() ![]() una rondita para todos los de la barra![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos paisano. Bienvenido a la taberna. Invita a rones para que el personal te de la bienvenida como se merece, hay mucho sediento por estos pagos.
.Por cierto, ¿sabes si ya arreglaron el pantalán de Morro Jable?. No se si ya está en condiciones de ser visitado. Un Saludo. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Telzatlanz.
Bienvenido a La Taberna. Unas rondas de un Canarión. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pantalanes de Morro Jable ya tienen agua pero todavía no tienen luz. Dicen que la pondrán en breve... . Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Gracias Popeye IV, tu como siempre al quite. Te lo agradezco, estaremos atentos a ver cuanto tardan en restablecer la luz.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
bue bien mas canarios en esta taberna , un saludo desde las palmas de gran canaria
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|