![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya han publicado en la pagina web el curso de sanidad maritima avanzado. Entrad en www.centroceleiro.com, idioma español, pinchais a la izquierda en NOTICIAS, y aparecen todos los cursos y fechas de realizacion. Allí está el curso con las fechas que hemos pedido. Teneis tambien los telefonos, correos electronicos, mails, etc de la cofradia para que hableis con ellos y hagais la preinscripcion. Les he pedido modelo de preinscripcion, ficha del curso y certificado de homologacion de ellos en marina mercante para que los titulos esten homologados y nos valgan. Pedidselo a ellos que lo tienen y a ver si nos hacemos los 10 participantes minimo y hacemos el curso. saludos. javier. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntados 7 hoy el primer dia.
Me comentan que apuntarse no cuesta y que el maximo son 16 personas, los 16 primeros son los que entran el curso y se cierran las plazas. saludos.centroceleiro@centroceleiro.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola,!, las fechas son muy buenas, pero me pregunto si este curso ha sido organizado para los futuros PPER, o ya estaba programado y se puede apuntar quien quiera?? porque para los PPER seria suficiente el sanitario INICIAL no? El e-correo de arriba es donde se solicita la preinscripcion?? saludos y enhorabuena por el curre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun las ultimas noticias es el avanzado el que solicita la DGMM. En el ISM hay que hacer primero el inicial si quieres optar al avanzado, pero a no ser que seas oficial o tengas mucha suerte no te daran nunca acceso al avanzado. Por otro lado tambien parece ser que capitania te homologa el titulo de avanzado sin disponer del inicial. Vendria a ser como el operador general, que no necesita del restringido para homologarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Se necesita el avanzado para el PPER, el curso lo hemos hecho nosotros a medida para gente que se quiera apuntar para el PPER. Y te lo homologan sin pasar por el inicial, yo tengo el Operador general y no hice el Restringido. el mail para informacion o apuntarse es: centroceleiro@centroceleiro.com www.centroceleiro.com saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alaproximaseguro | ||
asimeloaprendiyo (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado! Alguien va desde Bilbao o desde Barcelona? podríamos coordinar y compartir el transporte?
Alguna idea para un alojamiento cercano y económico? les he preguntado a ellos haber que me dicen. Salud y gracias por la coordinación. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|