![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente, ni siquiera en mi trimilenaria ciudad, ha podido solucionar Mapu su averia de motor, asi que el Jacana, saldrá mañana de Cartagena, rumbo a Santa Pola.... a vela.
Se lo lleva LuisVi y otro colega, al parecer Mapu no puede. Esta tarde hemos estado con ellos, dejando el barco listo y en posicion para salir. Libra, lo acompañará, en su braco, hasta palos, y a partir de ahí, les deseo el mejor viento. Y a Mapu, mucho animo y espero que solvente de la mejor manera, el problema, pues es barco se lo merece, de verdad, lo conozco bien, y le quedan muy buenos ratos que dar . por buena travesia, mejor arribada y que nos cuenten con les fué.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Sumeke comparto tus deseos para Mapu, y el viaje del Jacana a Sta. Pola desde Cartagena, solo a vela.
¿Le acompaña algun barco despues de doblar C. de Palos?. Yo no he mirado la meteo, pero el riesgo principal es que le pillara (Eolo ni se te ocurra) una encalmada. Espero que el Jacana, tenga pronto su motor reparado. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Gracias a los me han ayudado a buscar una bomba inyectora, gracias Si mañana partirá el JACANA, dolido y mal herido, a su puerto base Santa Pola, la travesía sera a Vela y el barco sera Patroneado por le Cofrade y amigo Luisvi (VCF1) y un acompañante. Yo me encuentro en el infierno con mucho dolor, pero se que el JACANA esta en buenas manos, como así ha estado todo un mes en manos de los buenos Cofrades de Cartagena También agradecer a Sumeke, que me dejo el amarre cuando el barco se tubo que quedar en esta ciudad, y en especial dar también las gracias al Cofrade, amigo y padrino Libra. Calculo que en un par de meses, el JACANA dispondrá de un motor nuevo y podrá surca otra vez los mares de Alicante y Murcia, a todo trapo. (con dolor de bolsillo) Que mañana Eolo acompañe con su viento al JACANA y que ayude a mi amigo Luisvi y su acompañante. Saludos y rondas a todos ![]() ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 15-09-2010 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo con ese Jacana!!!!
A ver esos navegantes de la zona desde Palos a Santa Pola a ver si alguno puede ir en conserva con este barco sin motor por si las moscas. Ya verás Mapu como al final todo se arreglará. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
mapu23 (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño Mapu, ¿como se te ocurre dejarle el barco al Luisvi?
Dalo por perdido Que noooo, que es broma ![]() Con el parte de hoy SW 2-3, como no se den prisa, acaban flotando como un corcho frente a Torrevieja ![]() Tu tranqui Mapu, que ya estaremos en contacto con Luis por si hay que ir a echarle un cabo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos al Jacana y su tripu
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Tenéis estimada una hora de llegada a Santa Pola ? Si puedo escaparme iré a recibiros, invitaros a alguna
no virtual y así conocer el Jacana.Tfno. 670528093. Buena travesía. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|