![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Luis Miranda tiene su velero encallado (desde ésta madrugada) en unas rocas en aguas contiguas al Puerto Santa Eularia y solicita contacto URGENTE con cofrades de IBIZA que le puedan ayudar.
No es una situación de riesgo físico personal. Teléfono 618 536 743 Tiene poca bateria por lo que llamarle solo los que puedan aportar ayuda
![]() Editado por barbagris en 17-09-2010 a las 10:04. Razón: Eliminar URGENTE pues ya está en puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbagris | ||
4rosas (19-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
debe estar en la llosa de Sta Eulalia, mirare de localizar algun conocido
|
|
||||
|
||||
|
Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba el post , que tenemos que ayudarle !!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo subo
![]()
|
||||
|
||||
|
arriba y mucha suerte para el cofrade
|
|
|
||||
|
||||
![]() LEVIATHAN informa que ya tiene el velero desencallado. Le han ayudado con una neumática. Al final encontró un marino solidario ![]() No tiene vias de agua. Motor fuera borda y el timón inutilizados. Pendiente de revisar obra viva en varadero. Sigue interesado en tener contacto con algún cofrade de la isla que le heche una mano. Está solo y no conoce a nadie en Ibiza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que la llosa está debidamente señalizada y tiene una sonda mínima de 1.7 m, Opino que quizá le haya pasado en la I. Caragolet.
|
||||
|
||||
|
Ay chema, chemita chema...... pero como se te ocurre dejar el barco....
|
||||
|
||||
|
Se pretende ayudar a un cofrade........., lo demás sobra aquí.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo??yo la verdad no tengo ni contactos ni nada que ofrecer...es lo que tiene ser novato....de todos modos en cuanto salga de trabajar le llamo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre esta la baliza, y hay zonas de 0.5 m ......
|
||||
|
||||
|
Timon reparado (pero que muy bien reparado),ahora a por el fueraborda, que parace que también ok. Para ya mismo el barco está listo para seguir travesia. Cuando la meteo venga mejor.
Todo OK!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué buenas noticias! Gracias Marconcio
Si puedes mándales besos de mi parte a Luis y también un lametón de mi López, con el que se entiende muy bien jejejeje Yupiiiii!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|