![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun http://www.fondear.org/Noticias/NoticiaAutomatica.asp?IDNoticia=1640
la administracion en su buen hacer ![]() y teniendo en cuenta su sabiduria , pues eso que dos nuevos titulos ahora de vela y ya van treinta. Ya veremos cuando salgan. Virgencita que me quede como estoy![]() .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fondear.org/Noticias/Noti...IDNoticia=1640
También se lo regalaran a los profesionales de la marina mercante? ![]() ![]() perdon no he podido evitarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 años de diplomatura + 2 para licenciatura, mas 1 año de alumno, piloto de 2ª, 1 año como piloto de 2ª, piloto de 1ª, y para capirulo 2 mas, ya no lo recuerdo, eso es regalar?? sin acritud para todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde se van a impartir?....en el pantalan
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... que bueno "Tecnico Deportivo de Vela" ... bueno pues solo tengo que hacer el bloque especifico ![]() ![]() y las practicas ... al menos el comun lo tengo ya ... como soy Tecnico deportivo en otras dos especialidades ![]() ![]() .Hombre las titulaciones especificas de Tecnico Deportivo son cosa del Ministerio de Educación, con su grado medio y superior ... para la formación y acompañamiento de deportistas exclusivamente. En fin, a mi estas titulaciones siempre me parecieron un saca cuartos para los pobres alumnos que buscan cumplir la ley a la hora de trabajar y les hacen pasar por esta titulación ... es lo que he visto que pasa en otras especialidades ... no os podeis imaginar que negocio que tienen montado algunos centros de formación homologados por el Ministerio. Saludos . |
|
|
|
Hola amigos:
No creo que regular la formacion minima de un instructor de vela como los que indica ese real decreto sea tan malo. un abrazo a todos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio ... regular esas cosas no es nada malo ... lo malo realmente es en lo que al final se convierte esa regulación ... en un simple negocio más.
Lo bueno que veo que en este caso es una titulación del ministerio de Educación y el CSD ... nada que ver con Fomento y eso es bueno para el deporte de la vela. Saludos y rondas . |
|
|
||||
|
||||
|
TITULITIS.
Una enfermedad que se agrava en este pais. No sigo comentando que empezamos a tirarnos las sillas. El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión. Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... ...y por los mismos motivos." ![]() Editado por churri en 16-09-2010 a las 17:53. Razón: fonts y eso |
| 2 Cofrades agradecieron a churri este mensaje: | ||
de2s (01-11-2010), Iñaki/Sinvergüen (18-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ser el coladero de "patrones legales" para las empresas de charter...
... simplemente disfrazando su actividad de "curso de vela"... (en embarcaciones de vela de hasta 12 mts.).Este grado medio de FP habilita para ejercer como profesional de la docencia de vela en embarcaciones de hasta 12 mts... ¡Casi na! Si con el PPR, se pusieron como se pusieron los perofesionales... ¡La que se va a armar! En fin... unas y después otras ....
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ya había empresas trabajando así por que las actividades deportivas tienen un iva reducido. ¿no es así?
|
||||
|
||||
|
¿Qué le dice un pato a otro en una carrera de patos?
VAMOS EMPATADOS ¡¡¡ Pues eso. Dos patos , el profesional y el recreo jur jur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no recordaré el nombre del autor, pero la frase seguro que no se me olvida, es la mejor que he oído en MUCHO tiempo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|