![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Una ronda pa' empezar ![]() Veréis, !!He tenido un sueño!! Y en mi sueño me cogia 3 o 4 meses sin trabajar y me largaba a navegar por el Mediterráneo. Y quiero hacer mi sueño realidad. Estoy viendo barcos, y ahora voy a ver un Dehler 35 cr de 1997. De la marca no tengo duda. Me parecen unos barcos cojonudos. Ya veremos cómo está de estado y en qué queda la cosa. El tema es... es suficente barco para una travesía larga y dura? (como la del elefante). Está claro que más eslora sería mejor, pero lo que me gustaria saber es si es un buen barco de altura, si navega bien en condiciones duras, y si es un buen pasador de olas, porque parto de la base de que son barcos duros. Gracias a los cofrades que quieran aydarme con mi sueño... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un clase A, osea oceanico.
asi que tambien sera apto para lagos, charcos y mares ![]() Yo tuve el mismo sueño, es mas ese es mi sueño mas humedo. ojala tu lo cumplas ![]() brindo por ello
|
||||
|
||||
|
No te burles de los mares porque son mucho mas duros, peligrosos e impredecibles que los oceanos, dame atlanticos y recelo de Mediterraneos y Rojos
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco es más que suficiente para realizar tu sueño, pero me parece que te quedas corto en tiempo...
Mi sueño es el mismo, pero se alarga durante por lo menos 3 años ![]() ... sin prisas... brindo para que puedas cumplir tu sueño ... y yo el mío ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco.... te sobra, lo de mirar y remirar los meteos,.... jamas te sobrará ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al cofrade Paco, tiene un Dehler 36 y el año pasado se metió a dar la vuelta a España de Mataró a Hondarribia y vuelta, y sin despeinarse, tambien sé que viaja a las Baleares con cierta frecuencia y este verano de fue a Cerdeña, creo, así que fijate que si vas a tener barco para el Mediterraneo. Otra cosa son las manos de quien lo lleva, pero por el barco no te tienes que opreocupar.
Unas rondas y que lo disfrutes con salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javitofu.
He disfrutado de un dehler 35 cr durante 9 años y todo loque te puedo contar del barco es positivo, es dificil que pueda tener otro barco con la misma calidad y que navegue como el, tambien he ganado alguna regatilla, es seguro, rapido y ciñe muchisimo, sin duda será una buena elección |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|