![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero invitar a todos los piratas de esta taberna a un chupito de ron
![]() Y deciros que por fin he llegado a conocer el Cantábrico...sus magníficos paisajes labrados por este mar tan salvaje, tan fuerte, con sus olas gigantes y sus asombrosas mareas... Os contaré más cosas, mientras ahora vereis algunas fotos de este lugar tan sorprendente. MAREA BAJA ![]() Uploaded with ImageShack.us MAREA ALTA ![]() Uploaded with ImageShack.us NAVEGANDO CON KIKE EN LA RIA ![]() Uploaded with ImageShack.us DISFRUTANDO DE LA NAVEGACIÓN ![]() Uploaded with ImageShack.us CASTRO ![]() Uploaded with ImageShack.us EL MALECÓN DE CAPBRETON ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Es tu Hermano? que pasada!!! como sube el mar...
![]() Gracias por compartir tu experiencia ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
mar y luna (17-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Dibujito....¿mi hermano? ¿Kike?...noooooooo....Kike es un cofrade de Getxo, un mago camuflado y un navegante dicharachero.
Este viaje ha sido precioso. Hemos recorrido sus costas, con paisajes increibles, con acantilados imposibles, con pueblecitos bellos, que disfrutan de una sabrosa gastronomía... Hemos tenido la suerte de encontrarnos con algunos cofrades, jorpi 67, mi amiga fareraa que nos invitó a cenar en su casa un sabroso marmitako entre otras delicias y nuestros anfitriones Kike y Maite, que nos acompañaron a conocer esta región y más allá, ya que estuvimos en los picos de europa hasta las Landas, capbreton. Este último lugar tiene un encanto único..con su inmensa playa de 300 km. El surf es el deporte estrella de este lugar...las olas lo invaden todo. Es un lujo. Para nosotros, que vivimos en el levante del mediterráneo estos paisajes son totalmente impresionantes...nuestros hijos han descubierto la fuerza de sus inmensas olas, transparentes y rizadas...han disfrutado con sus tablas hasta agotarse. En Bakio ![]() Uploaded with ImageShack.us preparandose para el surf y el body ![]() Uploaded with ImageShack.us Extasiados ![]() Uploaded with ImageShack.us En Sopelana ![]() Uploaded with ImageShack.us
Fareraa (17-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más fotitos
Y...como es habitual en mi...siempree me pasan cosas...fui a izar la mayor y...se me olvidó atar el puño y....halaaaaaaaaaaaa...driza para arriba...menos mal que mi hijo Miguel es un poco "mono" y allí se ofreció para cazar la driza... ![]() Uploaded with ImageShack.us Nuestros anfitriones, Kike y Maite ![]() Uploaded with ImageShack.us Al timón....que barco m´s bonito se nos cruzaba de vez en cuando ![]() Uploaded with ImageShack.us En esta regata se encontraba Jorpi 67.... ![]() Uploaded with ImageShack.us Un ratito de rejax en la proa ![]() Uploaded with ImageShack.us
iorpi67 (17-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envidia, si, insana, dolorosa, malsana, inmunda. Envidia jodida.
Envidia así, con saña, con inquina, con rabia. Envidia que quema que arrastra que duele que mata. Yaaaaaaaaaaaaaaaaa (enough is enough)(que decía la otra). Solo quería hacer un chiste sobre la envidia y me ha salido medio poema medio terrible. ahgggggg. Lo siento. Además de la envidia, las imagenes son fantasticas. Enhorabuena por pasar unos días tan maravillosas. Por cierto, para tus hijos he visto muy buen surf este verano en Portugal, tanto en Carrapateira como en Colantes (Sintra). Cuento en mi tripulación con dos fenomenos, uno con 18 que no lo hace nada mal y una con 13 que quiere ser surfera profesional. Cuando quieras montamos un club. Gracias por las fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() Es normal sentir envidia en estos casos...porque el lugar y la gente lo merecen. Me quedo con los datos en portugal. Eso es una nueva excusa para conocer tambien Portugal. Gracias por tu aportación....y no estaría nada mal que mis cachorros conocieran a tu jóven tripulación, que seguro harían buenas migas, jajajaja. ![]() Y para calmar tu insana envidia, engaaaa, que te invito a unos cafecitos matutinos. ![]()
churri (17-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|