![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() ![]() Estoy mirando velero para compra. La idea es para crucero, realizar largos viajes en verano y quizá en el futuro pegarme algunos años sabáticos y circunavegar el globo .El caso es que he visto éste. http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-35-0923155933 ¿Qué os parece? ¿Sabéis algo de él?¿Cómo navega, es seguro?¿Qué os parece el precio? Decidme lo que os ocurra. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo le veo buena pinta, al estar en zona 2 debe tener hasta balsa de emergencia perooooooooo..... eso te obliga a pasarle las revisiones, no recuerdo si anuales o bianuales y valen una pasta, si no vas a navegar tan lejos yo lo cambiaría de zona.
es del año 1988 pero se ve bien cuidado en las fotos, si está igual que parece es una buena opción, mi barco es de 9 metros y cumple con el programa que tu apuntas.
EA4GOV Editado por sorpresa en 17-09-2010 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo barco. Un diseño de J. Faroux rápìdo, cómodo y marinero. Se fabricarón más de 600 unidades en la segunda mitad de los 80.
La unidad que estás mirando parece muy bien cuidada, pero en el enlace no se comenta nada sobre un tratamiento para curar la osmosis. Por la edad, seguro que tiene. (tengo un Jeanneau de ea misma quinta) Si no se ha hecho nada, negocia un descuento "a cuenta" de esta reparación. Tampoco veo muchas explicaciones sobre el etado del motor. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, me parece un buen barco a un muy buen precio.Se merece una visita para confirmar, si es que te puede interesar.
Si te gusta no estara de mas una verificacion del casco, grifos, jarcia, etc. De paso ver como esta de posible osmosis, que no quiere decir que todos los cascos de barcos tengan que tenerla por ley, dicho problema ocurre cuando no se han observado escrupulosamente los procesos adecuados en la laminacion; de este tema el cofrade Argonauta sabe mucho , no entremos en dar la solucion a un problema que quizas no tengamos. Tema que a veces algunos profesionales promueven un tratamiento "preventivo" , o sea te cobran una pasta gansa en prevision de un posible. En fin , el asunto da para mucho. Pero volviendo al asunto de tu barco creo que es una oportunidad.Espero que te vaya bien en la decision que tomes. En esta taberna encontraras apoyos en todos los casos en que tengas dudas , y seguro que te aportaran soluciones o alternativas. Animo y unas rondas para el personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco y parece que buena unidad ya que esta bien conservado, tienes que mirar muy mucho cuando lo saques, el estado del casco ya que eran muy propensos a tener osmosis estas series
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que aun está en venta?
|
|