![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de granada y estoy interesado en el mundo de la vela, pero me gustaria probarla, para en un futuro próximo tener un pequeño barquito de vela en el que disfrutar del mar. mientra tanto y para ir entrando en cintura, cambio un precioso vuelo en avion por la costa de Almeria, Granada y Malaga, pues por un paseo y rato de charla en un velero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto del avión, sobre la playa de la Herradura en Granda puede ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francis: tu ofrecimiento no tiene contra! Yo no puedo dar esa vueltita en avión (ya me gustaría) pero si vienes por barcelona cuenta con la vuelta en velero. Avísame con un poquito de tiempo y lo arreglamos
![]()
Dibujito (18-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te envío una propuesta por privado, pero te adelanto que ya tienes otro lugar donde navegar de vez en cuando: Murcia.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pues el avion este de la foto, lo compre en Lerida, es catalan, jaja, y lo mismo os digo, si venis por granada, mandarme un mensaje y nos vemos y una vuelta no se le niega a nadie. Respecto a Juanitu, ya te he contestado, y creo llegaremos a un muy buen acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonita foto!! La verdad es que tiene que ser la bomba volar por donde tú quieras a esa altura.
En Badalona también tienes tu barco, Francis, si vienes manda privado. NOs encanta que venga gente a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos es esto lo que se ofrece. Un vuelo de entre 30 o 40 minutos o más si se quiero. Aqui va un resumen del ultimo a un amigo mio, La gente de nerja seguro que lo conoce.
http://youtu.be/01p1eU-qRFg |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chulada tiene que ser, las emociones pueden ser parecidas a ir con un velero con fuerza 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos mundos fantasticos el de la aviación y el de la nautica, diferentes pero a la vez muy similares.Soy piloto y estudiante de PER y es como tener dos novias sin saber cual te gusta mas...
![]() Birrras para todos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te felicito por el vidreo muy bonito ![]() ![]() ![]() Por cierto uno de los dos iba un poco restriñiído no? ![]() ![]() ![]()
|
|