![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Una sonrisa esta mañana de Domingo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... como pa no queretttttte!!!!!
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Y eso que no he desvelado la identidad del protagonista, de todas formas sabía que se manifestaría para tomar su protagonismo ![]() ![]() ![]() Igualmente Adrián, igualmente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pobre Choquero .... necesita amor !!!
Un abrazo desde Premià, muy fuerte ... te queremos !!! Además Panxut siempre nos habla muy bien de tí ... Y que te dure el buen humor. Salut |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que no, que no estoy falto de cariño, hombre, es que esta mañana estuve recordando canciones de otra época y me lié con los Blues Brothers, y en Youtuve busqué videos de ambas canciones, "Every body needs somebody to love" y "Do you love me", y entre otras, encontré el video de Ktrauma ( ![]() ![]() ) y pensé que alegraría a más de uno, por eso lo puse, y esa es la causa del título del hilo.Y del mestro Panxut, ¿qué decir?, todos le debemos algo a él y a sus bricos, además, con esa cara que tiene no puede ser mala persona, como dice el dicho popular, la cara es el reflepo del alma, y tiene pinta de buenazo.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|