|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
como elimine mis penas
Pues las apague en el espigon. Este fin de semana tenia pensado ir a pescar al curri, y asi fue pero nada de nada, por lo tanto el sabado por la noche para apagar mis penas me fui al espigon con una linea tradicional, pero que muy tradicional, y me resarci cogiendo un bonito congrio de unos 4 kilos que hoy mismo se convirtio en una rica empanada.
|
|
||||
|
||||
Re: como elimine mis penas
Olé Becanoma, buen quitapenas te has buscado...sobre todo hasta que termina en el cubo!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sachi, y unas rondas. Gracias tambien por la solicitud. A esto me referia cuando decia que es un subforo bastante cerrado, solo me lo comentas tú. Yo ya no soy mucho de escribir en estas cosas, pero si aun encima nadie te contesta, como que te da un poco de pena. Nuevamente muchas gracias..
|
|
||||
|
||||
Pero no creas, lo que sucede es que bastantes de los cofrades son aves nocturnas, y durante los fines de semana se van a la costa, donde no tienen forma de navegar por internet, con lo cual contestan entre semana y de noche...veras como mas gente se une al hilo...
El congrio que lo sacaste, con sardina no??...aqui la gente los saca de noche y con sardina aunque no es apreciado, o por lo menos no tanto como en Alicante y Valencia...en mi casa no lo quiere nadie...dicen que "culebridos...no gracias!!".
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
A mi como gustar gustar, poco, pero mi suegra hace unas empanadas con ellos que quita el sentido. Lo quite con jurelitos que tenia en el congelador para una emergencia. Me hice una linea con 1 anzuelo para merluza que tenia en la caja, y como no tenia sedal fuerte, le meti cordon de los rieles de las cortinas, un plomo consistente, y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que te parece si empezamos otra vez. nosotros estamos aqui ( esto me parece que esta claro) y si tu eres el nuevo que te parece si en vez de estar a la espera respondes tu, dices tu algo, habla, aqui tenemos media docena de hilos a los que les estamos dando caña continuamente. A que temes ??, habla, discute, argumenta entra donde andamos el resto, cuenta historias, pon musica, pon recetas, cuenta algo de tu puerto, di algo, hazte conocer, saca fotos, publicalas............ eso es lo que hemos hecho todos.......... Editado por trabañarru en 20-09-2010 a las 18:36. |
|
||||
|
||||
Rondas para empezar, hola Trabañarru, la verdad es que esa contestacion no venia a cuento de este hilo en concreto, pero Sachi me entendio. Tu eres otro de los que tengo en un medio pedestal, de tanto leeros, por sabiduria y desparpajo, sera que yo soy bastante mas timido que todos vosotros, y sobre todo muy inutil con esto de la informatica, pero prometo ponerme mas al dia e intentar poner fotos, etc. Yo aunque nuevo, que lo soy ,solo llevo 1 año, ya he contestado, y comenzado hilos pero se nota mucha diferencia de trato que teneis entre vosotros los veteranos, y con los nuevos, cosa logica por otro lado. Si quiere y puede Sachi, te derivaria al hilo del cual viene esta conversacion, es que os juro que no se como se hace. Os escribire mas.
|
|
||||
|
||||
esto lo pusistes tambien el el hilo del calamar el otro dia, como la cosa andaba bastante caliente ( su tinta es toxica) pase de poner nada.
Aqui al final de tanto intervenir pues nos vamos conociendo todos, al que lee y no dice ni mu pues no le conocera nadie y estara leyendo cayau pero nada mas no podra preguntar nunca nada pues el personal no de va a coger mucha molestia en contestar, aqui ha habido casos de gente que ha sacado toda la informacion que ha querido y se ha largado con viento fresco, aqui si intervienes te ghaces conocer y si te conocen te ayudan............. |
Ver todos los foros en uno |
|
|