|
VHF: Canal 77 |
|
#1
|
||||
|
||||
portatil hp pavillon
hola cofrades
el potatil de mi hija es un hp pavillon dv7-1250es y se lo compre hace un año,asta la fecha todo muy bien pero hoy me ha comentado que el panel tactil que tiene en la parte superiror del teclado que consta de control del volumen,desconexion del volumen,conexion y desconexion del wifi y stop,play,hacia delante y hacia atras,no le funcionan. El caso esque he instalado actualizaciones nuevas de draivers,etc,etc y sigo con el mismo problema. Hecharme una manita porfa que no tengo ni idea de lo que puede ser y me tiene un poquito ya agobiado,ya se que no es una cosa vital para el buen funcionamiento de lo demas pero meda rabia deque no funcione. un saludo |
#2
|
||||
|
||||
Re: portatil hp pavillon
Me suena a posible problema de controladores.
Mira aquí y si no encuentras la solución pregúntales a ellos: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/p...oduct=3877292& Suerte |
#3
|
||||
|
||||
Re: portatil hp pavillon
Si es de hardware, te regalo el mío, que al año cascó la placa y me salía más caro arreglarlo que comprar uno nuevo
una pena, un pedazo de cacharro, pero si lo quieres te lo paso para ver si puedes aprovechar algo saludos |
#4
|
||||
|
||||
Re: portatil hp pavillon
Cita:
creo que puedes llevar razon en lo que dices ya que todos los controladores estan actualizados pero nada de nada sigue sin funcionar. yo tendria una curiosidad,cuando apago el parato y lo vuelvo a encender se encienden con forme van detectando sus funciones,mi pregunta seria: ¿si estubiera rota la placa haria lo mismo? un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Re: portatil hp pavillon
¿has escrito a HP? Hace poco tuve un problema con un equipo de esta marca (pantallazo azul y no arrancaba) y les escribí a través de su página web. Rápidos en contestar dandote pistas para solucionarlo.
Te pueden dar una idea del problema y si tiene menos de un año estará en garantía ...
__________________
Calico Jack Rackham |
#6
|
||||
|
||||
Re: portatil hp pavillon
Creo que si la placa estuviera rota no arrancaría, que es lo que me pasó a mi con un modelo parecido al tuyo. La placa sale 100 euros y la mano de obra mas o menos lo mismo. Resultado: me compré otra. El servicio técnico se limita a retirarte el portátil para devolvertelo cuando a ellos les parezca bien (pero nunca lo sabrás hasta que ocurra) y sin saber muy bien qué le han hecho. Es el peor servicio técnico con el que he topado en mucho tiempo. No quiero asustarte pero a mí comenzaron a fallarme las cosas que tú indicas hasta que un día sás! pantallazos reiterados y luego el fin. Te recomiendo tener un backup bien actualizado para minimizar posibles daños y te deseo que no pase de esos fallos que cuentas. Perdona por ser pájaro de mal agüero, pero el que se quemó con leche, ve la vaca y llora.
Un saludo y suerte.
__________________
Comprar red náutica On-Line. No enviar mensajes privados por favor. ¡Tengo Whatsapp!. Gracias. |
Ver todos los foros en uno |
|
|