La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2010, 18:34
CHUFO CHUFO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
7 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Hasta ahora, mis amos han hablado por mí

Hola a todos y, antes de cualquier otra cosa, Agua de Valencia by Juan since 2009 (FALTARÍA MÁS, QUE SI NO MI AMO SE ENFADA) para todos y sin tasa. ¡¡¡TABERNERO, SERVID SIN MEDIR, QUE SE OR PAGARÁ SIN CONTAR!!!.

En realidad, no haría falta que me presentase. Todos me conocéis. Soy el Nostromo de la Blue Alachar, y casi estoy tan retratado como mi colega López (a él, solo le corresponde el título de Serviola de primera, pero está enchufado con la Almiranta y, a través de ella, manda más que el Capitán, aunque es asunto que tengo en revisión y guardo mis bazas). Llevo muchas millas navegadas y tengo el culo pelao de hacer guardias en tandem con el Capi, ya que, cuando hay un poco de rasca, la Almiranta se va abajo con López y nos quedamos solos en cubierta el Capi y servidor y, si no (aunque la cosa no pasaba de F4), véase la muestra:

El capi, es bastante despistado y -sin que nadie se entere- soy yo quien le dice cuando hay que comer (esto es lo más importante), arribar, orzar, ceñir o abrirse (luego, él, se pone las medallas y -como soy perro- no puedo protestar. ¡Esa es la vida del Labrador!. A mis antepasados, los usaban en los bancos de Terranova para recuperar el pescado que se salía de las redes y, luego, no les daban ni un cachito de cola o de cabeza y, eso, es lo que me pasa a mí y, encima, la Almiranta, se enfada porque me papeo lo que guisa en cuanto se descuida (como esta noche que he engullido 4 kilos de salsa de tomate que se habían olvidado de meter en el congelador) y,¿qué culpa tengo yo si soy tragón de naturaleza y, ellos, sabiéndolo, no ponen las cosas lejos de mis fauces?.

En fin, una vida de perros y, por eso, abusando de la solidaridad de la Taberna de lo que no hacen más que hablar mis amos, es por lo que, en un descuido, en lugar de robar una lata de mejillones, he robado el ordenata para lanzaros un Pam-Pam, aunque casi he estado a punto de mandar un m'aider-m'aider-m'aider porque, lo que digo, no hay derecho a esta vida de perro a la que me han condenado, sin respetar ¡¡¡QUE SOY EL NOSTROMO DE LA BLUE ALACHAR!!!.

Pues eso, que corra el alcohol. Lametones, CHUFO
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a CHUFO este mensaje:
Choquero (23-09-2010), genoves (20-09-2010), Ophiuchus (21-09-2010), topovespa (01-10-2010), Tur (21-09-2010), windi (20-09-2010)
Antiguo 20-09-2010, 19:06
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta ahora, mis amos han hablado por mí

Eso eso,
ya va siendo hora de que alguien cuente la verdad y toda la verdad de lo que sucede en el Blue Alachar...

Ahora, mira que comerte toda esa salsa de tomate, sin macarrones ni nada, lo tuyo es puro vicio

Aceptamos Agua de Valencia como bebida marinera...
Citar y responder
Antiguo 20-09-2010, 19:22
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Eso eso,
ya va siendo hora de que alguien cuente la verdad y toda la verdad de lo que sucede en el Blue Alachar...

Ahora, mira que comerte toda esa salsa de tomate, sin macarrones ni nada, lo tuyo es puro vicio

Aceptamos Agua de Valencia como bebida marinera...
No, que no es vicio, es necesidad. Mis amos, se empeñan en que esté "esbelto" (esbelto un labrador. ¡Anda ya, donde se ha visto!) y yo necesito rodearme de grasa porque, luego, la Almiranta, para ahorrar gasolina, se empeña en que remolque el chinchorro y, claro, son muchas horas en el agua que, aunque no es tan fría como la de los bancos de Terranova (ya decía mi abuelo que, los de la familia que emigraron a España con eso de "papeles para todos", se han amariconao una miaja), también produce hipotermia después de todas esas horas de curro. Pues eso, que cosa que veo, cosa me me meto entre pecho y espalda por si acaso y, si no les gusta, que pongan a López de fuera-borda.
Citar y responder
Antiguo 20-09-2010, 19:43
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Jajajja...que bueno!! un perro que habla y escribe!! Creo que eres el primero y ya verás como te dan un premio al primer perro cofrade de esta taberna , al poco que se entere el tabernero.

Bienvenidoooooooooo
Antiguo 20-09-2010, 19:51
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,301
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Jajajja...que bueno!! un perro que habla y escribe!! Creo que eres el primero y ya verás como te dan un premio al primer perro cofrade de esta taberna , al poco que se entere el tabernero.

Bienvenidoooooooooo
Mar y Luna, no es el primero, el primero es Lopez, después voy yo (Pepe) y el pringao de Chufo es solo el tercero (Pa que te enteres)

Guau!
Antiguo 20-09-2010, 20:02
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Mar y Luna, no es el primero, el primero es Lopez, después voy yo (Pepe) y el pringao de Chufo es solo el tercero (Pa que te enteres)

Guau!
Pero yo soy el primero que se ha atrevido a tener su propio Nick y todas esas zarandajas ¡Coñe!
Citar y responder
Antiguo 20-09-2010, 20:00
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje

Bienvenidoooooooooo
Gracias Mar y Luna

Luna a la que mezo entre mis patas
mientras cabalgo la Mar bajo mis flancos
Luna a la que lamo hasta dejarla
como la aquella que nace
cuando el sol llega a su ocaso

Si me das un poco de chorizo
te aferraré yo solo
matafiones
tu Mayor será lo nunca visto

con un rizo hecho a escuadra
la baluma
quedará tesa flirteando
con la espuma
(de la Mar se entiende
vaya ripio)
con Agua de Valencia by Juan
Citar y responder
Antiguo 20-09-2010, 20:00
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

[quote=ayapitas;906064]Mar y Luna, no es el primero, el primero es Lopez, después voy yo (Pepe) y el pringao de Chufo es solo el tercero (Pa que te enteres)

guau

Glub..glub...glub...que torpe soy, Lo siento pepe no me había percatado de la presencia perruna en estos lares, pero si ya hay tres esta taberna tambien es una escuela para perros!

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Gracias Mar y Luna

Luna a la que mezo entre mis patas
mientras cabalgo la Mar bajo mis flancos
Luna a la que lamo hasta dejarla
como la aquella que nace
cuando el sol llega a su ocaso

Si me das un poco de chorizo
te aferraré yo solo
matafiones
tu Mayor será lo nunca visto

con un rizo hecho a escuadra
la baluma
quedará tesa flirteando
con la espuma
(de la Mar se entiende
vaya ripio)
con Agua de Valencia by Juan
Ha sido un placer..
Antiguo 20-09-2010, 20:07
Grumete Pirata

[quote=mar y luna;906078]
Cita:

guau

Glub..glub...glub...que torpe soy, Lo siento pepe no me había percatado de la presencia perruna en estos lares, pero si ya hay tres esta taberna tambien es una escuela para perros!

Ha sido un placer..
Lo siento, he utilizado sin darme cuenta (y luego borrado) el nick del Capi. ¡Cuando digo que yo trabajo y él se pone las medallas...!
Citar y responder
Antiguo 20-09-2010, 19:49
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,301
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Joer, Chufo, soy Pepe, el maltés que aguanta al calvorota malhumorado de mi amo, llevo media hora intentando colgar una foto mía pa que veas lo guapetón que soy pero nasty de plasti, a ver si me enseñas como se hace!

Por cierto, podríamos utilizar tu hilo para presentarnos los cuadrúedos de la taberna en sociedad.

Otro tema interesante (Pa quedar bién con el calvorota) es que te enteres de la formula secreta del ADVBJ, como no bajasteis hasta Ibiza este verano mi amo se quedó con las ganas de catarlo.

En fín, te dejo, que si me pillan con el ordenata me dejan una semana sin salir al parque.

Guau!
Antiguo 21-09-2010, 21:53
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHUFO Ver mensaje

he robado el ordenata para lanzaros un Pam-Pam, aunque casi he estado a punto de mandar un m'aider-m'aider-m'aider porque, lo que digo, no hay derecho a esta vida de perro a la que me han condenado, sin respetar ¡¡¡QUE SOY EL NOSTROMO DE LA BLUE ALACHAR!!!.

Pues eso, que corra el alcohol. Lametones, CHUFO
Estimado Chufo, soy Trufa, el Labrador Retriver de Mazarredo, corrige el texto antes de que venga, que si no, lo voy a tener que aguantar yo como lea esto. Con lo tiquismiquis que es el tontolaba de mi amo, cada vez que me rebote, me va a contestar que no sabemos ni escribir Pan-Pan, que solo son tres letras repetidas 2 veces.

Por tu padre, Chufo, corrígelo que me buscas una ruína.

Un lametazo y unas (lo siento, soy perro, pero me gusta la cerveza).

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
Antiguo 21-09-2010, 23:28
J.Corpes J.Corpes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 140 Agradecimientos en 29 Mensajes

eilnet (22-09-2010), Gota (22-09-2010), Ophiuchus (22-09-2010), Sunrise (22-09-2010), windi (22-09-2010)
Antiguo 22-09-2010, 09:41
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Al final tendremos que pedirles por favor que nos dejen intervenir en la taberna:

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
Gota (22-09-2010)
Antiguo 22-09-2010, 12:25
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Corpes y Windi, esto es lo último que esperaba encontrar hoy en la Taberna, que jartá de reir!!! :mepa rto:

J. Corpes, a ti te tendrían que fichar en algun periódico nacional, eres el Mingote de La Taberna!!

Me habéis aliviao la mañana, gracias a los dos

Citar y responder
Antiguo 22-09-2010, 12:31
Romeo Romeo esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimado Chufo, soy Trufa, el Labrador Retriver de Mazarredo, corrige el texto antes de que venga, que si no, lo voy a tener que aguantar yo como lea esto. Con lo tiquismiquis que es el tontolaba de mi amo, cada vez que me rebote, me va a contestar que no sabemos ni escribir Pan-Pan, que solo son tres letras repetidas 2 veces.

Por tu padre, Chufo, corrígelo que me buscas una ruína.

Un lametazo y unas (lo siento, soy perro, pero me gusta la cerveza).
Hola Trufa, cuántas cosas tenemos en común! Eso de tiquismiquis con el redactado me suena un montón. Y ya lo he dicho, yo también soy de cerveza, eso de AdVbJ no me inspira, ni tampoco, ya que estamos, lo de las mirindas. Y pongan unos taquitos de queso.
Alguien sabe cuándo vuelve el Tabernero?
Citar y responder
Antiguo 22-09-2010, 19:41
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHUFO Ver mensaje
Hola a todos y, antes de cualquier otra cosa, Agua de Valencia by Juan since 2009 (FALTARÍA MÁS, QUE SI NO MI AMO SE ENFADA) para todos y sin tasa. ¡¡¡TABERNERO, SERVID SIN MEDIR, QUE SE OR PAGARÁ SIN CONTAR!!!.

En realidad, no haría falta que me presentase. Todos me conocéis. Soy el Nostromo de la Blue Alachar,

...
Cita:
Joer, Chufo, soy Pepe, el maltés que aguanta al calvorota malhumorado de mi amo,

...
Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Que bueno saber que Chufo tambien tiene su rinconcito, Soy LUNA, la pastor alemán de mi amo "Ophi"

...
Cita:
Originalmente publicado por Romeo Ver mensaje
...

Yo soy Romeo, compañero gruñon de Eilnet. Navego un poco a mi pesar, porque no tengo los genes de Chufo y no me gusta el agua. Pero es que si no voy en barco, me quedo solo en casa, una pesadilla. Espero que me aceptéis en esta gran Taberna.

...
Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimado Chufo, soy Trufa, el Labrador Retriver de Mazarredo, corrige el texto antes de que venga, que si no, lo voy a tener que aguantar yo como lea esto.

...

Bienvenid@s a bordo
Chufo, Pepe, Luna, Romeo y Trufa
!!!

Gracias por las copas, pasad, en la barra hay sitio buscad una silla vacía siéntate y contadnos de vosotros. Acabais de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podreis compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, huesos, chicha (para mí vacuno solo), caramelos, basura por revolver, galletas de los mejores (Para mi con chocolates si es posible) y hasta restods de pescado para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros animales y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de perras, de perros, gatas, gatos, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,
Os ruego que modereis esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongais un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribais no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hacedlo simplemente de una forma natural,
como lo haríais hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Sentiros ya un@s mascotas piratas con todos los honoresmiembros de ésta cofradía.
No os sentireis sol@s en ningún momentoy reireis como unos cosacos

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Amo del Calabozo"

P.P. Genoves
Antiguo 22-09-2010, 19:49
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

JAJAJAJAJAJAJA... Genovés, estás en todo...
Citar y responder
Antiguo 22-09-2010, 23:02
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Sentiros ya un@s mascotas piratas con todos los honoresmiembros de ésta cofradía.

MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENOVES!!!!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro